Troto
Pablo Romero Parada
Por aquellas salía con una bisexual con cresta. Nunca fui con mi ex a la casa baille, pero con esta bisexual no hubo problema en ascender hasta el piso de arriba, con una botella de sidra en mano. Llegamos con el A80 y aparcamos en el lodo, sin importarnos una mierda como saldríamos luego de ahí. Pero después de toda una tarde de besos, tragos y demás; acabamos llegando juntos al orgasmo dos o tres veces en el maldito asiento trasero.
-¿Qué tal lo de tu madre cariño?-
-Hace días que no la veo, creo que esta vez la he jodido del todo. Creo que esta vez ya estoy sola.-
-¿No harás nada?-
-Es que me siento harta-
-¿Qué harás?-
-Supongo que joderme-
-Pero, ¿de que coño vivirás?-
-Ya sabes que lo de vivir nunca fue del todo conmigo. Hoy está siendo bueno, a ver que me ampara el futuro. Además, ¿por qué todos tenemos que vivir de algo?-
-No se, tienes suerte, viviendo en España igual te ingresan en algún sitio o algo así-
-No aguantaría eso-.
-¿Entonces?-
-¿Qué tal lo de tu madre cariño?-
-Hace días que no la veo, creo que esta vez la he jodido del todo. Creo que esta vez ya estoy sola.-
-¿No harás nada?-
-Es que me siento harta-
-¿Qué harás?-
-Supongo que joderme-
-Pero, ¿de que coño vivirás?-
-Ya sabes que lo de vivir nunca fue del todo conmigo. Hoy está siendo bueno, a ver que me ampara el futuro. Además, ¿por qué todos tenemos que vivir de algo?-
-No se, tienes suerte, viviendo en España igual te ingresan en algún sitio o algo así-
-No aguantaría eso-.
-¿Entonces?-
Última edición: