Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosisimo Eva, como extrañan esas letras... cómo recuerdan... y como se aferran a un amor inolvidable... Un gran gusto leerte. Mis estrellas para vos Y que tengas un bellisimo día. Besos.
que dulce tu laguna, hermosa Eva
y que ritmo perfecto tus cuartetas
besos y estrellas reina.
los sueños pueden ser así también http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/397748-sonadores.html
Simplemente,precioso Eva,....Lleno de ternura y romanticismo....Belleza melancólica.....un abrazo y estrellas mil xxxxxxxx
y te llevé de la mano a sumergirnos,
con el corazón desnudo de nostalgias,
en ese paraíso onírico que mitiga
el dolor de nuestro ulcerado latido.
Abrázame amor mío, te sueño
en cascadas de besos, te anudo
en hilo de fuego, me consumo
si no estás a mi lado ¡ muero!
Precioso amiga como siempre es un lujo leerte abrazos te dejo repu
Eva, amiga Eva, pero que honra le haces a tu nombre amiga mía. Desde luego eres parte del paraíso y tu Adán debe estar pecando cada día, jejeje...
Como justificar la belleza de tu versar, si te sumerges en la laguna de tus sueños tan divinamente...
Muy hermoso poema en el que te expresas con el alma en la boca....
¡Si no estas muero y me pierdo en el deseo, me dejo toda en desearte o me entrego toda a ti y sin vida quedo!
TOTAL enamoramiento...
Te dejo estrellas todas.
Vidal
alicia Pérez Hernández;4032618 dijo:tremendos VERSOS DE PASION CON EL SENTIMIENTO DEL ABANDONO,
mi querida Eva siempre es un placer leerte!!!! un abrazo
Haymi corazón triste versar pero tan profundo cada vez quedo mas atrapado en tus letras mi preciosa un beso
La ausencia del ser amado vibra en tu exquisito poema mi querida Eva; la ausencia y la nostalgia de no poder estar a su lado por los avatares del cruel destino.Gracias por tan genial poema y por deleitarme con tu exquisita sensibilidad llena de sutileza.
Te dejo estrellas y un abrazo muy fuerte y cálido.
Eva,primero te voy a aplaudir, después te voy a dejar Reputación, para terminar confesándote de que eres una de mis poetisas preferidas. Que tus versos me hacen amar y querer a la poesía, que tus poemas son ramilletes de jazmines blancos, y que yo no me canso de leerte. ¿Te ha gustado el cometario?, púes traté de ser un poco comedido. Eres una gran poeta querida amiga. Un besote
Una vez, te aplaudo de pié.
Besos y estrellas
Rosario
Muchas nostalgia tiene tus versos Eva, espero que solo sea inspiración y no sea contagiosa, jajaja, me ha encantado tu poema, buena pluma tienes, estrellas para ella y besos para ti, Ricardo.
Que muero por que no muero... ¿Este vivir que será? ... Muy lindo, Eva. Besos. Churrete.
Cuando el sentimiento estruja dentro del pecho...
Buenas pinceladas Eva. Gracias por compartirlas.
Un arbazo.
Muy románticos y sentidos versos, un bello poema Eva. Un beso.
EVITA
¡Qué sueños más sublimes!
¡Qué alegría conocer tu
paraíso onírico!
Abrazos y besos quiteños.
Que difícil es amar, si la persona que amas no está a tu lado. Muy bellos versos melancólicos, amiga querida. Abracitos y estrellas todas.
Bien al fin me dejaron darte rep una vez mas, porque este poema lo merece amiga, hermoso melancólico, justo como me gustan, estrellas miles a tus versos
Muy nostálgico te quedo el tema. Unas preciosas imágenes para saltar unas lagrimas. Pura melancolía
Un beso
Miguel Echeverría;4034800 dijo:Que bonito escribes Eva, tanto decoro, se ve la dedicación y el amor que sientes al escribir, tu lenguaje es depurado y muy fino, dibujas con palabras inteligentes y tus poemas son pinturas de elegante acabado, es todo un lujo leerte, celebro el poder disfrutarte todos los días, un beso amiga y merecida reputación por tanta finura y elegancia, besos sentidos y hasta pronto.
Intensísimo poema de amor y añoranza, Eva. Besos y estrellas.
Hermos poder leerte, gracias querida amiga por comapartir tus versos cargados de sensibilidad.. bendiciones y un abrazo.
![]()
Encadenada a las orillas del anhelo,
con el deseo atornillado, yo te pienso.
Por no poder tocarte vida, desfallezco
cada instante, poco a poco, sin remedio.
¿Qué será de mí si nunca te tengo?
Si deshojo los segundos macilentos
que encofran de continuo mi pecho
con argamasa letal de acre veneno
que vuelve del revés mis venas,
que voltea mis centros y me arrastra
por el aciago tiempo que desgasta
mi llanto desbordado por tu espera.
Hoy desperté dormida en la laguna
y besé los nenúfares blancos de tu boca.
Arrojé al agua la arpillera que acoraza
con entramado de esparto tu tersura
y te llevé de la mano a sumergirnos,
con el corazón desnudo de nostalgias,
en ese paraíso onírico que mitiga
el dolor de nuestro ulcerado latido.
Abrázame amor mío, te sueño
si no estás a mi lado ¡ muero!
es maravilloso como escribes!
me atrajo mucho tu forma de escribir, de expresarte, tus sentimientos puros en sencillas palabras...
por eso te quiero preguntar algo ¿donde sacas tu inspiración?
suerte!
Toda una melodiosa expresión de la palabra amor,
"Abrázame amor mío, te sueño
si no estás a mi lado ¡ muero!"
dura es la espera para la persona que ama
soñando con la materialización del deseo que desata ese amor.
Un placer pasar por tus sueños.
Un beso.
Bebes de los cantaros del amor, profundas palabras desde la claudicación del alma en los inciertos mares del amor!, lo encontré sumamente intenso, saludos Eva!
Un amor que sueña y se aleja, una pasión muda y todavía no justificada.
''No deses, hazlo'', decía una película bastante ridícula, pero que esa frase me quedó grabada en la memoria.
Un gusto haber pasado, saludos desde Buenos Aires.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación