1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la mar...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Á. Ruiz Peradejordi, 27 de Marzo de 2018. Respuestas: 35 | Visitas: 1806

1. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Marianne. Disculpa el rtraso en agradecer tu lectura, pero fue una temporada que estuve fuera y todavía me estoy poniendo al día. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

A MARIANNE le gusta esto.
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Hombre
    Es triste el sino de las sirenas y más el de sus enamorados. Gracias por tu paso por estos versos. Mis saludos.

3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Hombre
    En ocasiones hay que viajar hacia los mundos fantásticos y los cuentos de nuestra infancia. Sería una pena no dejar a nuestros hijos una mínima huella de los mundos fabulosos que nosotros habitamos. Un beso. Mi amistad.

4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por pasar por mis letras y por dejar su comentario. Un cordial saludo.

5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Luis, siempre me gusta arribar a tu espacio, sinónimo de poesía vestida de belleza, magia y colorido...cuántas sirenas habrá esperando con su canto a flor de piel.. Cariños Luis y qué bonito es navegar en tu mar poético,

ligia

6. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Luis profundo poema, la sirena contemplo azares tristes, pero no cesó de cantar a la espera del amor, es decir...no se rindió. Un gusto haberlo leido, pues invita a no darse por vencido nunca.

Comparte esta página