1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la miel de mis ansias

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Manuela, 3 de Octubre de 2006. Respuestas: 102 | Visitas: 6053

1. tomas morlesis

tomas morlesis Invitado

Un alma grande como la tuya solo es capaz de pintar el bello traje que le pusiste al amor, nadie sería más feliz al ser vestido por tus dulces palabras.
    Un maravillosos poema amiga.

Un abrazo.

2. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Zeuxis,

Cuánta razón en tus palabras, maravillosos sueños colmados de dulces nostalgias. Gracias por la sopresa, por pasar tu barca por estos senderos, seguramente distintos a tus misteriosos y caudalosos rios, los míos son días de sol, de playas y sueños.

Con aprecio,

3. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Tomás,

Mil gracias, enterneces la mirada con tus cálidas palabras, de tu mano talentosa que logra tan preciosos versos, esa voz me sabe a miel, como la de este poema.

Retorno un abrazo cariñoso para ti. Con aprecio,

4. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Ángel,

Mil gracias por la mirada que le has regalado a estas letras y por las palabras que me dejas.

Con aprecio,

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Querida Manuela, he venido a encontrar este poema, que no por haber cumplido ya un año, ha perdido su perfecta lozanía. Es una pieza que da placer leerla, lo que me reafirma en mi opinión de que tú ya venías con un acervo sustancial de calidad poética antes de entrar al portal. Es la construcción en la mente del hombre de tus sueños, a la medida de tus deseos, que no por haber sido proferidos hace un año, se deban ver menguados en medida alguna. Ahora deberías darle forma corpórea, y procurar algo más sólido que la simple ilusión.
    Tus siguientes poemas, afirmaron tu condición de buena poetisa, desmintiendo la indiferente opinión de "bastante bien para ser el primero" que leí por ahí.
    Un abrazo, te seguiré leyendo,
    edelabarra

6. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Eduardo,

Gracias por este especial comentario que me dejas y disculpa la tardanza en atender tus lindas palabras. Efectivamente este poema tiene un poco más de un año y le tengo un cariño muy especial por la emoción con la que lo escribí y por descubrir poco tiempo después con dolor que fue plagiado y a estas alturas, una y otra vez lamentablemente; ésta, es una de las razones por las cuales no he retirado los pocos poemas que subí a este portal y por la cual dejé de publicar. Quedan otros versos, tal vez en algún momento vean nuevamente la luz. Por ahora, me complace pasar como una lectora para admirar las bellas piezas que talentosos como tú dejan independientemente del tiempo que tengan de creación; siempre he creído que las palabras no envejecen, que muchos versos son vigentes a pesar del tiempo que tengan. Tal vez la velocidad que llevan estos espacios virtuales nos haga sentir que el tiempo pesa en una publicación y que a pocos días dejan de ser vigentes, no lo puedo sentir así.

Nuevamente gracias por tu tiempo y tu dedicación, por tu generoso concepto que aprecio y recojo con cariño. Para este hermoso día bogotano como oasis en esta temporada de invierno, encontrarte por aquí ha sido encantador.

Un beso,

7. ROSA

ROSA Invitado

precioso ese sentir que llevas tu poesia,un abrazo

8. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Amiga,

Mil gracias por tu paso, tu tiempo y tus especiales palabras.

9. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Eres fabulosa Manuela, y tus versos tienen ese encanto tan especial y esa frescura que parecen recién hechos como para que cada lector se ilusione y se crea reflejado en ellos.

10. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Ángel,

Que me consientes el alma con tus visitas y tus palabras. Gracias; a ver si con una carrera logro alcanzarte, gracias por pasar, por tenerme presente en tus lecturas, por tu tiempo, por tus letras lindas, aquí algo se queda, el resto para un bolsillo cerca del sentimiento, de la gratitud, del corazón.

11. Te he construido en mi imaginación a punta de palabras
    de letras que florecen que te gritan, que te llaman.

Te he dado esa mirada dulce, aquella que me mata
    y una voz tan melodiosa, fuerte, segura y cálida.

Te he hecho a mi medida con el peso y la estatura exacta
    y te he pintado de colores con los pinceles de mi alma.

Te he forrado de amapolas, de noches de luna perfumada
    y he cubierto todo tu cuerpo con tiernos besos y caricias olvidadas.

y he bebido de tus aguas
    y tus deseos me embriagan
    y ese aroma que destilas
    y esa pasión que emanas...

Sí... te he forjado en mis sueños, en la miel de mis ansias,
    con el soplo de mis debilidades y el desdén de mis nostalgias.

Manue... Impresionante poema, me ha gustado muchísimo, bello... muy bello.

Abrazos del alma para ti.

12. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Querida Adelaida,

Gracias, a veces creo que estamos muy cerca, sería un placer conocerte algún día, un deseo que se que se queda en el tintero. Desde este rincón que se anida en mi corazón un abrazo fraternal y cálido.

13. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    hermoso poema al que llegué buscando otros...Escribes muy profundamente. Con alma y vida.!

Comparte esta página