Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Paco, ya ese recuerdo no es mas que eso un recuerdo "un nada" se quedo sin color, precisa brevedad la de tus versos que quedan como una foto en negativo que bien puede imprimirse con nuevos y alegres colores.Silencio y oscuridad,
en la nada estoy,
más allá de mis manos
la noche eterna
sin estrellas
ni luna
ni una voz pequeña,
te marchaste sin un adiós,
todo desapareció,
menos yo
y mis recuerdos
en blanco y negro.
Muy bueno tu poema pero no creo que te quedes tan vacío como pintas en el poema. Grato leerte. Un abrazo amigo.Silencio y oscuridad,
en la nada estoy,
más allá de mis manos
la noche eterna
sin estrellas
ni luna
ni una voz pequeña,
te marchaste sin un adiós,
todo desapareció,
menos yo
y mis recuerdos
en blanco y negro.
Me gusta escribir melancólicos porque es algo que forma parte de mí, como buen géminis, gemelo y demás, tengo una dualidad grande en todo, la melancolía forma parte de mi ser. Gracias mil por tus bellas palabras querida amiga Mireya, te mando un abrazote mañico y un besote de cien mil latidos de Paquito desbocado, que miedo JaJaJa...MMUUAAKK. Paco.Paco, ya ese recuerdo no es mas que eso un recuerdo "un nada" se quedo sin color, precisa brevedad la de tus versos que quedan como una foto en negativo que bien puede imprimirse con nuevos y alegres colores.
Mis saludos al Melenudo mas hermoso de la bolita del mundoy zonas aledañas
![]()
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bueno tu poema pero no creo que te quedes tan vacío como pintas en el poema. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Solo el dolor y la soledad son los compañeros de aquellos a los que el desgarro dela ausencia los ha venido a visitar. Un placer disfrutar de su melancólica y bella poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.
Gracias amiga Yaretzi por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Es un poco complicado salir de ese abismo cuando nos duele así el alma y lo único que nos acompaña es esa inmensa soledad. "siempre se logra salir" con un poco de esmero y otra cosita...grato leerle siempre!!
Ayyy los recuerdos en blanco y negro cuánta melancolía traen al corazón que siempre necesita de un toque de color e ilusión, pero ya estos nostálgicos y líricos versos se encargan de ello pincelándolos de emotividad y de sentimiento. Me encanta leerte amigo Paco, ya lo sabes, pero te lo repetiré a cada instante para que siempre sean en color.....muáááácksss....Silencio y oscuridad,
en la nada estoy,
más allá de mis manos
la noche eterna
sin estrellas
ni luna
ni una voz pequeña,
te marchaste sin un adiós,
todo desapareció,
menos yo
y mis recuerdos
en blanco y negro.
Gracias amiga Ingrid por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso este breve poema, que dice tanto de un adiós que te dañó, estimado Paco. Felicito tus letras nostálgicas y te dejo mi abrazo.
Gracias amiga Eratalia por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Pronto saldrás de esa nada, que el tiempo todo lo cura, aunque sea una frase manida, es cierta.
Abrazos.
Tú si que eres de colores, los del arcoíris de tus bellos ojos andaluces pequeña gran Isabel. 3.457 gracias por todo. Besote de caricias del Ebro y un heladico de turrón, si, estoy a punto de entrar al baile, yuuujuuu...Ahí va... MMUUAAKK. Paco.Ayyy los recuerdos en blanco y negro cuánta melancolía traen al corazón que siempre necesita de un toque de color e ilusión, pero ya estos nostálgicos y líricos versos se encargan de ello pincelándolos de emotividad y de sentimiento. Me encanta leerte amigo Paco, ya lo sabes, pero te lo repetiré a cada instante para que siempre sean en color.....muáááácksss....
Gracias amiga Laura. Un abrazo. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Chapoteo estriado
en susurro.
luzyabsenta
Gracias amigo Fingal por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Sé que no es consuelo, pero al menos tienes recuerdos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español