1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

en la noche, andando...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por miniko, 5 de Febrero de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1794

  1. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    NOCHE

    Sé que muchas veces ha dicho entre sollozos y gritos que dejaré volar mi esencia lejos, a donde mi cuerpo no puede llegar. Sé muy bien que muchas veces te he prometido que no caeré más dentro de mi lástima. Esta noche sigue andando junto a mí, sin brillo ni temor, solo está aquí porque aquí debe estar y yo en cambio no puedo explicar mi razón. Sé que muchas veces he pensado en ello, que temo y tiemblo con la sola idea de perder mi propia vanidad; el espejo marchito de mi vida me devolvió una imagen grotesca y sin sentido, es el tiempo que transcurre lentamente entre mis manos, y mis ojos solo se detienen a ver ésta noche que junto a mi camina. Sé muy bien que dejo atrás mis pesares acumulados uno sobre de otro y cada vez más pesada es mi carga y más nauseabundo es mi pensar, pudriéndose en falsas esperanzas, en tímidas ilusiones de hallar paz en otra sangre. Soy débil, infeliz en este mundo, y en el tiempo que transcurre lento mientras me ve sufrir y yo solo soy capaz de admirar una sola maldita noche mientras en mi dolor el mundo entero se va.

    30 abril 2004

    ANA
     
    #1
  2. lexmi

    lexmi Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    443
    Me gusta recibidos:
    2
    Tristeza al leer tus líneas...

    Salu2 :wink:
     
    #2
  3. timmy

    timmy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2005
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    0
    Requiem por tus palabras... Requiem por tu tristeza...
     
    #3

Comparte esta página