En la noche de los cielos

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
sombrasfoto.jpg

Jugaban tu sombra y la mía

a diluirse en las horas,

reteniendo los instantes

en que se vieron a solas.

Recordaban sus siluetas

proyectándose en la luz,

con un beso prolongado

de penumbra y de quietud.

Te serviré de cobijo...

te protegeré del sol,

se decían en silencio

al solaparse las dos.

Cuando la luz cegadora

a sus párpados cubrió,

ambas sombras, una fueron,

en la noche de los cielos.​

sombrasfoto.jpg

a diluirse en las horas,

reteniendo los instantes

Recordaban sus siluetas

proyectándose en la luz,

con un beso prolongado

Te serviré de cobijo...

te protegeré del sol,

se decían en silencio

al solaparse las dos.

Cuando la luz cegadora

a sus párpados cubrió,

Entrañable y original poema, querida Lomafresquita. Una obra de arte poético.
Besos, poetisa.

Que requetebonico LOMI. Es fácil imaginarse tan bonica escena de dos sombras fundiendose en una.
En la noche de los cielos nos dejas al compartirnos tanto arte, "chiquillaaaaa"
Me ha encantado tararear tus melódicos versos. ¡Y me los quedo! "Paaa mi" Jejejeje...
Te apretujo por ser Vidalujo.
VidaLomi

sombrasfoto.jpg

a diluirse en las horas,

reteniendo los instantes

Recordaban sus siluetas

proyectándose en la luz,

con un beso prolongado

Te serviré de cobijo...

te protegeré del sol,

se decían en silencio

al solaparse las dos.

Cuando la luz cegadora

a sus párpados cubrió,

Precioso poema donde las sombras hablan, juegan y aman igual que las personas en la noche y en el día . Me ha conmovido leerlo y además es original. Te felicito por tu poema y un beso enorme para tí bonita.

Hoy nos deleitas con musicales versos... con sugerentes y delirantes imágenes. Mis felicitaciones amiga, celebro llegar tarde pero llegar a comentarte este poema. Un fuerte abrazo.

Hola, mi querida Isabel. Hoy he buscado un huequito y me he acercado a tu espacio, para hallar estos impagables octosílabos que rebosantes de musicalidad me han deparado un muy lindo ratito de lectura.
Muchos besos. No os olvido.

sombrasfoto.jpg

a diluirse en las horas,

reteniendo los instantes

Recordaban sus siluetas

proyectándose en la luz,

con un beso prolongado

Te serviré de cobijo...

te protegeré del sol,

se decían en silencio

al solaparse las dos.

Cuando la luz cegadora

a sus párpados cubrió,

Dos amores, dos sombras y un solo latido. Qué hermosura de versos Lomita plasmados con la dulzura que te caracteriza. Me encantó desde el primer al último verso. Mis sinceras felicitaciones amiga Lomita.
Cálidos abrazos y un besote poeta.

Que requetebonico LOMI. Es fácil imaginarse tan bonica escena de dos sombras fundiendose en una.
En la noche de los cielos nos dejas al compartirnos tanto arte, "chiquillaaaaa"
Me ha encantado tararear tus melódicos versos. ¡Y me los quedo! "Paaa mi" Jejejeje...
Te apretujo por ser Vidalujo.
VidaLomi
Tooo pa mi niño bonico, tooo lo que quieras amigo entrañable, porque además de guapo eres grande de corazón y porque te quiero mogollón, ea. Gracias mi Vidalillo por ofrecerme siempre tu calor y paz. Besazos mogollónicos.

Hoy nos deleitas con musicales versos... con sugerentes y delirantes imágenes. Mis felicitaciones amiga, celebro llegar tarde pero llegar a comentarte este poema. Un fuerte abrazo.
Tú nunca llegas tarde a mi humilde espacio amigo Luís. Muchas gracias por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Besazos querido amigo, con mucho cariño.

Hola, mi querida Isabel. Hoy he buscado un huequito y me he acercado a tu espacio, para hallar estos impagables octosílabos que rebosantes de musicalidad me han deparado un muy lindo ratito de lectura.
Muchos besos. No os olvido.
Ayyy Luís, cuanto me alegra tu entrañable presencia y entrañables palabras, son motivo grande de gozo para mi corazón. Gracias amigo del alma, te quiero muuuucho. Besazos plenos de cariño.

Dos amores, dos sombras y un solo latido. Qué hermosura de versos Lomita plasmados con la dulzura que te caracteriza. Me encantó desde el primer al último verso. Mis sinceras felicitaciones amiga Lomita.
Cálidos abrazos y un besote poeta.
Gracias amigo Luís por tu cálida presencia y generosas palabras. Me alegra el corazón que te gustasen estos humildes versos. Besazos con mucho cariño y gratitud.

sombrasfoto.jpg

a diluirse en las horas,

reteniendo los instantes

Recordaban sus siluetas

proyectándose en la luz,

con un beso prolongado

Te serviré de cobijo...

te protegeré del sol,

se decían en silencio

al solaparse las dos.

Cuando la luz cegadora

a sus párpados cubrió,

Bello es el amor que se han profesado, esta dos siluetas, que hasta en el mismísimo cielo, fueron una sola, para siempre. Un abrazo, el amor debería de crecer hasta el final.o_O

Bello es el amor que se han profesado, esta dos siluetas, que hasta en el mismísimo cielo, fueron una sola, para siempre. Un abrazo, el amor debería de crecer hasta el final.o_O
Sí que el amor crece, pero a veces se queda a la mitad sin alcanzar su fin de eternidad, pero cada tramito de la vida si está recorrido con amor es el más entrañable y el que nos hace felices. Gracias por tu paso por mis sencillas letras. Besazos mi querida y azulada Marlén.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás