• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En la orilla del camino

ROXANA ROMERO

Poeta fiel al portal
Ven y siéntate a mi lado en la orilla del camino, acércate, ven y hazme compañía e imagínate en silencio las escenas de esta vida que se va alejando como el viento que se va durmiendo entre palabras, entre gritos ignorados de mi ser que ahora agoniza.

Se va perdiendo en el tiempo, se desprende ante mí, le van cayendo las horas implacables del vacío, de la nada, del oscuro frío que invade la presencia inexistente de una calma que no habla que no siente...

Cuando los rincones están llenos de tristezas, de lagrimas que enseñan como habla el corazón ,de murmullos que anuncian la caída del ayer, la llegada del adiós...

Sólo te pido ven, ven y siéntate a mi lado en la orilla del camino... acércate, ven y hazme compañía... hoy necesito de ti ,del silencio que adormece y que a veces creemos muerto ...sin embargo, él esta allí, entiende, siente y presiente cuando la ausencia aterriza...

Sencillamente te pido que si oyes los quejidos de mi voz casi caída, o si miras que las lágrimas se apoderan de mis ojos y si sientes que la pena hace escala, dejando escapar palabras al aire de dolor, de cobardía...hazte muda, hazte ciega ...tan sólo hazme compañía, sólo siente como duele dejar al que se quería...

Y si ayer yo te temía, hoy te acepto como amiga, hoy comprendo que me toca abrir la puerta que nunca pensé que abriría ...ven, ven y siéntate a mi lado a la orilla del camino, acércate soledad, ven y hazme compañía...

ROXANA ROMERO

Última edición:
Amiga!!! tu poema me ha encantado! está precioso!no le cambiara nada, la soledad siempre nos dará de que escribir simpre será rechaza por unos, aceptada por otros!

Esta bien hecho tu poema concuerdo con Sura, Un saludo a la distancia

EDU

tengo que decir que estoy muy de acuerdo en incluir este poema en la planilla de obras maestras.. esta EXCELENTE
me encanto... no more

Un bello sentimiento desprendiendose de tu alma... realmente cautivante...

Hermosa prosa que has plasmado... me ha encantado de principio a fin...

Saludos!!!

[COLOR="Teal"]VEN Y SIENTATE A MI LADO EN LA ORILLA DEL CAMINO,ACERCATE ,VEN Y HAZME COMPAÑIA E IMAGINATE EN SILENCIO LAS ESCENAS DE ESTA VIDA QUE SE VA ALEJANDO COMO EL VIENTO QUE SE VA DURMIENDO ENTRE PALABRAS,ENTRE GRITOS IGNORADOS DE MI SER QUE AHORA AGONIZA.

SE VA PERDIENDO EN EL TIEMPO,SE DESPRENDE ANTE MI, LE VAN CAYENDO LAS HORAS IMPLACABLES DEL VACIO, DE LA NADA ,DEL OSCURO FRIO QUE INVADE LA PRESENCIA INEXISTENTE DE UNA CALMA QUE NO HABLA QUE NO SIENTE...

CUANDO LOS RINCONES ESTAN LLENOS DE TRISTEZAS, DE LAGRIMAS QUE ENSEÑAN COMO HABLA EL CORAZON ,DE MURMULLOS QUE ANUNCIAN LA CAIDA DEL AYER,LA LLEGADA DEL ADIOS...

SOLO TE PIDO VEN,VEN Y SIENTATE A MI LADO EN LA ORILLA DEL CAMINO ...ACERCATE,VEN Y HAZME COMPAÑIA...HOY NECESITO DE TI ,DEL SILENCIO QUE ADORMECE Y QUE A VECES CREEMOS MUERTO ...SIN EMBARGO,EL ESTA ALLI., ENTIENDE,SIENTE Y PRESIENTE CUANDO LA AUSENCIA ATERRIZA...

SENCILLAMENTE TE PIDO QUE SI OYES LOS QUEJIDOS DE MI VOZ CASI CAIDA, O SI MIRAS QUE LAS LAGRIMAS SE APODERAN DE MIS OJOS Y SI SIENTES QUE LA PENA HACE ESCALA,DEJANDO ESCAPAR PALABRAS AL AIRE DE DOLOR,DE COBALDIA...HAZTE MUDA,HAZTE CIEGA ...TAN SOLO HAZME COMPAÑIA,SOLO SIENTE COMO DUELE DEJAR L QUE SE QUERIA...

Y SI AYER YO TE TEMIA,HOY TE ACEPTO COMO AMIGA,HOY COMPRENDO QUE ME TOCA ABRIR LA PUERTA QUE NUNCA PENSE QUE ABRIRIA ...VEN,VEN Y SIENTATE A MI LADO A LA ORILLA DEL CAMINO,ACERCATE SOLEDAD,VEN Y HAZME COMPAÑIA...

ROXANA ROMERO [/COLOR]

Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía es un portal literario no un tablón de anuncios.

Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector.

JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Ven y siéntate a mi lado en la orilla del camino, acércate, ven y hazme compañía e imagínate en silencio las escenas de esta vida que se va alejando como el viento que se va durmiendo entre palabras, entre gritos ignorados de mi ser que ahora agoniza.

Se va perdiendo en el tiempo, se desprende ante mí, le van cayendo las horas implacables del vacío, de la nada, del oscuro frío que invade la presencia inexistente de una calma que no habla que no siente...

Cuando los rincones están llenos de tristezas, de lagrimas que enseñan como habla el corazón ,de murmullos que anuncian la caída del ayer, la llegada del adiós...

Sólo te pido ven, ven y siéntate a mi lado en la orilla del camino... acércate, ven y hazme compañía... hoy necesito de ti ,del silencio que adormece y que a veces creemos muerto ...sin embargo, él esta allí, entiende, siente y presiente cuando la ausencia aterriza...

Sencillamente te pido que si oyes los quejidos de mi voz casi caída, o si miras que las lágrimas se apoderan de mis ojos y si sientes que la pena hace escala, dejando escapar palabras al aire de dolor, de cobardía...hazte muda, hazte ciega ...tan sólo hazme compañía, sólo siente como duele dejar al que se quería...

Y si ayer yo te temía, hoy te acepto como amiga, hoy comprendo que me toca abrir la puerta que nunca pensé que abriría ...ven, ven y siéntate a mi lado a la orilla del camino, acércate soledad, ven y hazme compañía...

ROXANA ROMERO
Que bello poema de verdad me ha encantado conocer sus emociones, soy de maracay amiga es un honor conocerte,

exelente trabajo en tu poema,,,,,,,,, me gusta la melancolia que plasmas en cada palabra,,,,,,,,espero poder leerte un poco mas,,,,,,,,,,, exelente sencillamente exelente ,,,,,,,,,,,,,,, un gusto conocerte y leer tu poema ,,,,,,,,,,,,,,saludosssssss benihime(princesa carmesi)

Un placer pasar por tus versos
estimada amiga roxana romero,
escribes muy lindo, felicidades
y muchos saludos.
Un amigo

Alberth

Ojalá llegue tu compañía para que no llores más ni estés mas triste...seguro que llegará...:).Muy bonito Rox! :) Felicidades amiga! :)

Cautivadoras letras, desnudan un alma en cada línea. Encantado de leerte.

1beso

me gusta mucho eso estar serca de alguien sentir que puedo ser libre aun cuando esto puede ser el ultimo instante de mi agonisante vida....oh soledad hazme compañia, tu, dulce tristeza consuela mi alma cuando del alba salen mis lagrimas por que no estas....luz de luna que fria busca la ternura del sol..oscuridad marchita que solo tu amor puede curar..delirio de ser y sed de tus labios.. solo se clamaran cuando me digas , estar...contigo amor

Caminos, silencio, tan usente soledad. Quien puede o quiere dejar la soledad. Acaso puedes dejar, la soledad... Mis respetos.

unas cuantas faltas d ortografía pero por lo demás bien...
saludos desde costa rica

solo agradesco conocerte y compartir...
esto q es tan importante...pensamientos.

esta muy chido...quiza lo digan por aya jaja.

mxas gracias y seguramente estaremos en contacto.

Fabuloso el nombre..nos sumerges en un aire de extraña melancolia con tu escrito, te felicito..besos

Con respecto a lo de las mayúsculas y minúsculas creo que Julia tubo razón, pero bueno ya lo has correjido y esta muy bien. Por otro lado me gusto mucho la originalidad de tu escrito y tu estilo, en el cual vuelcas todos tus sentimientos de manera muy simple pero con una belleza muy particular. Realmente te dejo mis felicitaciones!! y mis saludos por supuesto..jeje!!

no me importan las omisiones que no son muchas de acentos jajaja...el rotmo se pierde un poco... buenos y grandes juegos de palabras ... buenas imagenes...te seguire leyendo

Wow ,chik !
Me Encanto La Forma En Que Te Expresas .parece Que Conoces Bastante A Esta Entrañable Compañera Que ,sin Duda Nos Fortalece Con Su Gimnaso Terrible Ynos Azota Con Su Latigo De Dolor .siempre Con El Bendito Fin De Ser Mas Fuertes,no Lo Olvides.
Saludos De: Tarzius

ROXANA ROMERO

Muy bueno el poema, me encanto pasar por tus letras ahor conosco un pokito mas jeje mis 5

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás