1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En la Viña del Señor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 1 de Junio de 2011. Respuestas: 17 | Visitas: 371

  1. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    [​IMG]


    De todo tiene que haber
    en la Viña del Señor,
    hay quien te clava la espina
    y quien regala una flor.

    Hay quien apoya la guerra
    y quien lucha por la Paz,
    hay quien brilla con luz propia
    y quien resplandece fugaz.

    En la Viña del Señor
    a un amigo me encontré,
    con una espina clavada
    a sacarla le ayudé.

    En la Viña del Señor
    un amigo me encontró,
    con una espina clavada
    un poco más la hundió.

    De todo tiene que haber
    en la Viña del Señor,
    hay espinas para todos
    pero regala la flor.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Junio de 2011
  2. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Hermosos y reales pensamientos convertidos en versos.Su Alteza, un honor dejar mi huella, estrellitas, y abrazitos llenitos de amistad.
    Esperanzapaz
     
    #2
  3. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Esperanzapaz, por tu lectura y por tus palabras, siempre alentando mi camino en las letras. Eres una buena amiga. Un abrazo
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Rafael, se puede regalar la for de la amistad, ahi sólo se encuentra la espina de la verdad, duele un poco, pero luego se agraddece... Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Te regalo una flor sin espinas, amigo y un montón de estrellas
    Un abrazo
    Rosario
     
    #5
  6. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias mujerbonita, por tu lectura y por tus bellas palabras. Muy agradecido. Un abrazo amiga
     
    #6
  7. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    551
    Género:
    Mujer
    Precioso como todo lo que escribes Rafa. Y sí es cierto todo lo que dices en pocas palabras, aunque te claven en la espalda el puñal de la traición, hay que dejar que lo hundan al fondo del alma, para que se saquen la espina que envenena de odio y maldad al corazón; y, pues sí, ""de todo tiene que haber en la viña del Señor"". Me ha encantado. Mi reputación, estrellas y un abrazo poético infinito para vos.
     
    #7
  8. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Rosario, por tu lectura y por tu flor, que siempre, siempre es sin espinas. Quiero regalarte esta para ti. Un abrazo

    [​IMG]
     
    #8
  9. espíritu de May

    espíritu de May Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    20
    Hermoso trabajo para la reflexión,siempre es mejor regalar una flor que una espina pero viendo la vida como va debe ser que las espinas son más asequibles,te las ponen a precio de amigo.
    Un placer pasar por tu trabajo,Rafael.
    Un saludo.
     
    #9
  10. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    y yo a ti...

    [​IMG]
     
    #10
  11. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias querida amiga Katia, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos.
    La traición llena de espinas existirá siempre, pero siempre existirá una flor para aliviar y combatir la herida. Muy agradecido amiga y muchas gracias​
     
    #11
  12. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias espíritu de May, por tu lectura y por tus bellas palabras. Lamentablemente es muy cierto lo que dices, pero a pesar de todo, si seguimos regalando una flor, tal vez el de la espina cambie algún dia y nos sorprenda con una flor en su mano. Muy agradecido. Un abrazo amiga
     
    #12
  13. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkgreen][B][/B][/COLOR]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#006400][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#006400]Que lindo escrito Rafael, en este mundo hay de todo y pasa de todo, y a pesar de todas las espinas; que bueno es tener un espiritu optimista, ensima regalar una flor, me gusto tu forma de pensar, y plasmar tu sentir en estas letras. Te felicito, me gusto leerte, saludos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#006400]y estrellas. Emy Nancy.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927



    Muchas gracias Emy nancy, por tu lectura y por tus palabras.Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo amiga
     
    #14
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Si, Rafael, debemos andar con cuidado para no clavarnos espinas. Pero si no hay más remedio que clavárselas, debemos aprender a sacarlas, las nuestras y las de los demás. Te digo una cosa, fácil son de sacar: con una aguja quemada se ahonda un poquito y la espina sacada está. Las espinas del alma se sacan con mucho amor y nada más. Precioso tu poema, me encantó hasta el final. Te dejo estrellas, reputación y millones de besos con gancho para sacar espinas y clavos.

     
    #15
  16. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias lomfresquita, por tu lectura y por tus bellas palabras. Que bonito lo dices todo, me encantas amiga. Me han encantado esos besos con gancho para sacar espinas y clavos. Muy agradecido. Tengo un cielo de amiga
     
    #16
  17. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    aaayyyyyy mi bello amigo Rafita, que ternra, tu alma sacando lo lindo que hay en ella, yo espero ser una flor para ti corazon, sin clavarte espina, al contrario sacartela!!!!! como siempre me has emocionado con tus palabras que llevan razon, pero lo dices sazonado, asi que te queda lindo, un beso grande y mi corazon en tus letras
     
    #17
  18. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias querida amiga Alicia, por tu lectura y por tus bellas palabras. Sé que eres una flor que me tiene mucho cariño y afecto. Una buena amiga que siempre quiere lo mejor para mí, y a la que yo estoy eternamente agradecido. Un beso​
     
    #18

Comparte esta página