En los ojos de los que amas

Sin horizontes nítidos,

sin una palabra salvadora,

caminas sonriendo al sol

de un final cierto,

inevitable

pero que no te impide

amar cada instante,

cada latido que muere

en los dedos del silencio

que crece día a día,

vivir es una carrera

contrarreloj,

siempre respirando

lo que te hace mirada

en los ojos de los que amas.

Pues si Paco Valiente, cuan certeros son tus versos es en la mirada de quienes amamos donde esta el horizonte de nuestros días es hermoso que así sea caminar con una amplia sonrisa al sol en busca de su luz y su latido que es el mismo nuestro.
Que bonita inspiración mi
Valiente Melenudo siempre abrazando las caricias de los seres queridos, los lugares que te acogen y las cositas que en ellos reposan, mil MUAKS y todos los que hagan falta para que tus ojos brillen de amor y el latir de tu corazón se alegre mmmmuuuaaakkksss

Sin horizontes nítidos,

sin una palabra salvadora,

caminas sonriendo al sol

de un final cierto,

inevitable

pero que no te impide

amar cada instante,

cada latido que muere

en los dedos del silencio

que crece día a día,

vivir es una carrera

contrarreloj,

siempre respirando

lo que te hace mirada

en los ojos de los que amas.

Lindo poema donde plasmas la ilusión de la mirada de los que aman. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Pues si Paco Valiente, cuan certeros son tus versos es en la mirada de quienes amamos donde esta el horizonte de nuestros días es hermoso que así sea caminar con una amplia sonrisa al sol en busca de su luz y su latido que es el mismo nuestro.
Que bonita inspiración mi
Valiente Melenudo siempre abrazando las caricias de los seres queridos, los lugares que te acogen y las cositas que en ellos reposan, mil MUAKS y todos los que hagan falta para que tus ojos brillen de amor y el latir de tu corazón se alegre mmmmuuuaaakkksss
Vivir en los ojos de los que te aman es lo mejor que le puede pasar a uno-a ya que eso quiere decir que te quieren de veras, de estos pensamientos nació este poema, me alegra que haya gustado querida Mireya. Gracias a tope y un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás