En mi armario

Bla, bla, bla...

" Gracias, Nommo. Abrazote vuela. Paco. "

Porque bla, bla, bla...

" Muy agradecido, compañero Nommo. "

Y bla, bla, bla...

" ¡ Ese comentario me ha disgustado ! No sé por qué escribes, en este majestuoso Foro de Internet, para privilegiados. "

Bla, bla, bla...

" ¡ Un momento, Nommo ! Me estoy dando cuenta de que el Universo es un espejo. "

Bla, bla, bla...

" Anda, ¡ Estoy hablando conmigo mismo ! Socorro... "

Una botella de huellas,
una cajita de nubes,
en mi armario crecen ciudades.

Un árbol poeta,
una caricia y dos canciones tristes,
en mi armario llueve los viernes.

Una mujer planeta,
un ojo aventurero,
en mi armario guardo mis ecos.

Una tarta de besos,
unos labios húmedos y siete sueños pequeños,
en mi armario ríen tus versos.
Ayyy Paco, tu armario está lleno de cosas valiosas, de sueños, de besos, de poesía, de ecos del amor... Preciosas letras mañico,bellas, muy bellas y para quedarse a vivir dentro de él. Muchos besos mi mañico del alma, con todo mi cariño y toda mi admiración.....muáááááaacksssss....

Bla, bla, bla...

" Gracias, Nommo. Abrazote vuela. Paco. "

Porque bla, bla, bla...

" Muy agradecido, compañero Nommo. "

Y bla, bla, bla...

" ¡ Ese comentario me ha disgustado ! No sé por qué escribes, en este majestuoso Foro de Internet, para privilegiados. "

Bla, bla, bla...

" ¡ Un momento, Nommo ! Me estoy dando cuenta de que el Universo es un espejo. "

Bla, bla, bla...

" Anda, ¡ Estoy hablando conmigo mismo ! Socorro... "
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco. :);):(o_O

Una botella de huellas,
una cajita de nubes,
en mi armario crecen ciudades.

Un árbol poeta,
una caricia y dos canciones tristes,
en mi armario llueve los viernes.

Una mujer planeta,
un ojo aventurero,
en mi armario guardo mis ecos.

Una tarta de besos,
unos labios húmedos y siete sueños pequeños,
en mi armario ríen tus versos.

Sería mágico que todos viéramos las cosas de nuestros armarios como tu las ves, con poesía en agradables versos.
Mis saludiness para ti mi querido y admirado
Paquito te quiero con todos tus poemas dentro MUAKASsss

Ayyy Paco, tu armario está lleno de cosas valiosas, de sueños, de besos, de poesía, de ecos del amor... Preciosas letras mañico,bellas, muy bellas y para quedarse a vivir dentro de él. Muchos besos mi mañico del alma, con todo mi cariño y toda mi admiración.....muáááááaacksssss....
Ayyy Isabelica si vieras de verdad mi armario...creo que el caos es una broma a su lado...pero se me ocurrió esto del poema del armario viendo como sacaban uno de una furgoneta mientra me tomaba un té en el bar Namaste, saqué la libreta y empecé a escribir...Gracias con cariño y un besote desde este domingo que se acaba:MMUUAAKKSS. Paco.

Un armario lleno de escencia, soprresas y fertilidad que desborda rìos de imaginaciòn y atrapa los sentidos.
Grato siempre pasear por tus letras apreciado amigo.
Mi saludo con afecto.

Sería mágico que todos viéramos las cosas de nuestros armarios como tu las ves, con poesía en agradables versos.
Mis saludiness para ti mi querido y admirado
Paquito te quiero con todos tus poemas dentro MUAKASsss
Ayyy querida Mireyica si vieras de verdad mi armario...creo que el caos es una broma a su lado...nunca había pensado hacerle un poema a mi armario pero se me ocurrió esto del poema del armario viendo como sacaban uno de una furgoneta mientras me tomaba un té en el bar Namaste, saqué la libreta y empecé a escribir..MMUUAAKKSS desde este Lunes fin de abril, viene Mayo que es mi mes, sabes que te quiero a tope, cuidate y ama y ríe. Paco.

Ayyy querida Mireyica si vieras de verdad mi armario...creo que el caos es una broma a su lado...nunca había pensado hacerle un poema a mi armario pero se me ocurrió esto del poema del armario viendo como sacaban uno de una furgoneta mientras me tomaba un té en el bar Namaste, saqué la libreta y empecé a escribir..MMUUAAKKSS desde este Lunes fin de abril, viene Mayo que es mi mes, sabes que te quiero a tope, cuidate y ama y ríe. Paco.

Prométeme que vas a meterte en tu armario y lo vas a reorganizar, así mismo tu vida cobrará vida y muchos poemas se posarán en tu libreta.
MukasSS
Paquito, lindo día tengas:p

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás