Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy lindo tu poema que con bellas metáforas le en deseos de amor. Un abrazo amigo.Los versos de tu mirada
se clavan en mis dedos
que buscan la lluvia de tu piel,
mujer nube sin fin
tiemblan mis manos
al tocarte con sed,
mar de caricias húmedas,
voz que late en mí.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Intentando dar con la contraseña, que haga abrir los corazones de los pobres y pacientes lectores.
Como por arte de magia. ¡ El gran Paco va a hacer un truco !
Acérquense. Desabróchense los botones de la camisa.
Damiselas, muestren los senos.
Hoy, el protagonista será el corazón de Amor-Bondad, blanco-azulado. Núcleo generador del Universo.
¡ Bien !
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy lindo tu poema que con bellas metáforas le en deseos de amor. Un abrazo amigo.
Los versos de tu mirada
se clavan en mis dedos
que buscan la lluvia de tu piel,
mujer nube sin fin
tiemblan mis manos
al tocarte con sed,
mar de caricias húmedas,
voz que late en mí.
Gracias querida mariposa Mireya, por aquí sigo por mañolandia aguantado a Paquito que cada día está más rebelde, que tío este poeta melenudo y bastante locuelo. Besote de manzana y cucurucho de coco: MMUUAAKKSS. Paco.Me encanta la pasión encarnada en tus versos querido Paco.
Un abrazote ando patinando sobre aceite jejeje
Gracias amigo Alonso por tu visita y por tu bello y generoso comentario. Abrazote vuela. Paco.Versos y miradas que se buscan; nubes y humedades que nos acarician la piel.
Grata lectura, Her Paco, entre poéticos latidos.
Un abrazote poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español