1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En mis días de caminante

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Adrian Gerardo, 31 de Mayo de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1539

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Nubes y girasoles.jpg





    Una ruta de curva campesina, me acompaño entre mantis religiosas, descansé y mire piedritas, las coloque de la manera en que Dios habla en todas las cosas.

    Paso un coche, con niños haciéndome muecas desde dentro, no pude contener la risa y mi payaso respondió con caras raras de algarabía.

    Me rasque el brazo y contemplé las nubes que se iban formando en el cielo ámbar y cirrus stratus, unos girasoles al compas del viento daban su toque amarillo a la obra.

    Me apoyé en la voluntad y camine despacio en ese andar que el tiempo sobra, miraba mis pies con zapatos viejos, hermanos de la mochila con un dibujo del águila imperecedera.

    Definí mis manos extendidas robando caricias al viento, como un orgasmo abundante del cual no hay distinción entre piel y silfos.

    Mi cara curtida al sol, promovió aventuras interminables. Llegue a un pueblito, me senté en un banco de madera nudosa, y regale un libro al próximo que lo reclamara, encima de mi amigo el banco.

    Vi un mural en un baldío que atrapo mi curiosidad, unos seres verdes con gran felicidad, no como los pintan habitualmente, con ideas de que se termina el mundo, toque esa imagen y agradecí en silencio.

    Llené la cantimplora. Un perro me siguió con pasos que nos hicieron amigos, levante la vista y los mismos seres del mural me daban la bienvenida, nos abrazamos.

    Puse creedence en mi celular y partimos compartiendo corazones viajeros, junto al perro y dos seres de otros mundos, que en definitiva también es el nuestro.



    ovnis.jpg
     
    #1
    Última modificación: 31 de Mayo de 2012
  2. Pas

    Pas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    13
    Adrián Gerardo buenos días, me encanto esta prosa, me veo detrás tuyo recorriendo el mismo paisaje, la alegría que desborda en tu mirada que captura como en cámara todos los detalles de esa caminata. Traes a mi pensamiento, mi vereda, donde caminábamos tanto para llegar a casa, no había cansancio, solo, la felicidad de estar en paz con el universo.

    Gracias poeta. Dios te Bendiga.
     
    #2
  3. jana73

    jana73 Invitado

    Amor, son tan claras e ilustrativas tus palabras que facilmente transportan a tu travesia hacia esos bellos lugares. Me encanta la historia en la que se encuentran e interactuan seres de planos diferentes. Genial, me encanto. Besitos muchos y estrellas tooodasss. Te amo.
     
    #3
  4. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Yo también tuve días de caminante, y guardo muy buenos recuerdos, ahora viajo un poco mas cómodo, pero me sigue encantando viajar a la aventura, sin planes a largo alcance, abierto a lo que la vida te sugiera..... Estupendo viaje de seres de distintos mundos en este, es como un viaje natural y tranquilo de varias dimensiones viajeras, y con Creedence,
    ummm !!! un abrazo Adrian
     
    #4
  5. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    Querido amigo muchos quisieran acompañarte en tu camino, lo dibuja hermoso, mil gracias por compartir tus letras, estrellitas para tu camino y un calido abrazo desde el corazón
     
    #5
  6. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Una hermosa aventura, como juntar conchas en la mar, gracias por tus sensibles palabras amiga, que disfrutes tu dia, beso.
     
    #6
  7. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo uso mucho la moto, pero de vez en cuando es bello caminar y relajarse de los horarios cotidianos, abrazo y gracias como siempre.
     
    #7
  8. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Estan todos invitados a sumarse a esta caminata, donde las sorpresas llegan a buen puerto, gracias por tu compania amiga, bendita seas.
     
    #8

Comparte esta página