• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En mis manos nada es eterno

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Se que sufro cuando estoy,

cuando siento,

cuando me alejo de mí,

en mis manos nada es eterno,

pienso en el futuro y me desoriento,

inevitable es la palabra que acecha

en el silencio que sobrevuela un tiempo sin ecos,

pero a pesar de todo la vida nunca miente,

los besos no se acaban,

siempre vuelve la primavera,

la lluvia resiste en un pacto con el cielo,

sigue viva la poesía en los días alados

y tú sonríes algunas veces cuando te miro.

cuando siento,

cuando me alejo de mí,

los besos no se acaban,

Hermoso poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

cuando siento,

cuando me alejo de mí,

los besos no se acaban,

Me encanta ese aire que le vas dando de lo nostálgico va fluyendo la esperanza y optimismo de mejores y mas alegres tiempos cerrando con una sonrisa.
Paquito, mis mejores deseos porque sonrisas como esa se te presenten cada día y te bañen de su luz. Un abrazo.

cuando siento,

cuando me alejo de mí,

los besos no se acaban,

Hondura de sentimientos en el encuentro fugaz de nuestras almas, bellas letras, un abrazo Paco.

cuando siento,

cuando me alejo de mí,

los besos no se acaban,

Ayyy Paco, a pesar de todo, hay palabras que escuchan, hay primaveras y hay poesía, los días alados algunas veces acarician nuestra sonrisa con sus alas de bondad, y a pesar de todo, amando tocamos la eternidad... Preciosos y profundos tus sentidos versos. Besazos con todo mi cariño y mi admiración hacia ti, mi mañico querido....muáááácksss...

Hermosa poesía y reflexiva. Tantas veces hace uno análisis de lo vivido hasta acá y cuántas otras no nos conforma. Pero como bien dices en tus últimos versos, lo que importa es esto bueno, por pequeño, que nos pasa ahora. Por empezar es viernes que es a mi entender, el mejor día de la semana ;)
Un abrazo.

Ayyy Paco, a pesar de todo, hay palabras que escuchan, hay primaveras y hay poesía, los días alados algunas veces acarician nuestra sonrisa con sus alas de bondad, y a pesar de todo, amando tocamos la eternidad... Preciosos y profundos tus sentidos versos. Besazos con todo mi cariño y mi admiración hacia ti, mi mañico querido....muáááácksss...
Gracias amiga Isabel por asomarte a mi ventana de versos generales, es verte en la pantalla y se me enciende el cariño, hoy estoy en la calle, me tomo un té negro y espero a unos amigos-as, este viernes tengo ganas de marcha. Te mando un besote zaragozano repleto de sentimientos cristalinos: MMUUAAKKSS. Paco.

Me encanta ese aire que le vas dando de lo nostálgico va fluyendo la esperanza y optimismo de mejores y mas alegres tiempos cerrando con una sonrisa.
Paquito, mis mejores deseos porque sonrisas como esa se te presenten cada día y te bañen de su luz. Un abrazo.
Gracias amiga Mireya por tu dulce revoloteo, aquí sigo latido a latido, verso a verso, besote a besote, deseando que mi mariposa esté de maravilla, 777.777 gracias y un besico mañico repleto de aguica del Ebro que te manda un abrazo cariñoso y húmedo: MMUUAAKKSS. Paco.

los besos no se acaban,
El ciclo de la vida se cumple en la piel de los años pero también en el horizonte que pinta el nuevo amanecer del corazón. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Hermosa poesía y reflexiva. Tantas veces hace uno análisis de lo vivido hasta acá y cuántas otras no nos conforma. Pero como bien dices en tus últimos versos, lo que importa es esto bueno, por pequeño, que nos pasa ahora. Por empezar es viernes que es a mi entender, el mejor día de la semana ;)
Un abrazo.
Gracias amiga Malena por tu bello e interesante comentario. Los viernes molan, a mí también. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás