1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

en nombre de ella

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por poeta_triste, 26 de Julio de 2005. Respuestas: 27 | Visitas: 2984

  1. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    este es el final de todo
     
    #1
  2. que tragico... yo tampoco confío mucho en Dios
    no podria comprenderte porque algo asi nunca me ha pasado

    pero no creo en Dios por lo que a gentee como tu le pasa.

    saludos
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    Palabras con mucha rabia, desgarradoras, con mucha tristeza, no busques en dioses las respuestas...., Dios no existe y esta vida sólo es una trampa, un absurdo, sin sentido. Sólo somos vida que muere y en polvo se transforma. Un beso.
     
    #3
  4. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Mis mas sentidos pesames amigo, pero la vida continua, y si guardas tanto rencor, terminaras como yo, pudriendose en el infierno tu amarga alma, pero si has decidido eso, bienvenido, que me encuentro a tu lado en las llamas del infierno, amigo, animos y mucha suerte es lo que te deseo.


    Estacado
     
    #4
  5. kiraaee

    kiraaee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2005
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    la manera como aveces pasan las cosas mas desgarradoras no hace que pensemos que todo aquello en que podemos creer sea un fraude pero que grande dios que se presta a ser el responsable de semejantes culpas, cuanto nos cuesta entender sus misteriosos caminos y cada cosa que hace nunca comprendemos que siempre son por algo siempre hay un por que a todo y si no lo descubrimos oh no aceptamos tal vez sea por lo cual nuestra vida esara mas en todos los aspectos la vida es un plazo muy corto y si ella murio es por que tal vez dios la amaba tanto que la queria lo mas cerca posible ...
     
    #5
  6. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    kiraaee: gracias por kerer alludarme en este dolor, mas sinceramente ti dios es un egoista y un pendejo entonses, perdona ke te lo giga de esta manera, mas si amas a auna persona tanto, por ke llebartela de los ke ella ama? por ke kausarle 3 horas de dolor? a ella y ami... no lo kreo justo, kreeme preciosa, ke en el infierno me pudrire, pero esto nunka lo olvidare
     
    #6
  7. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:4c6b6545af]Un poema triste...lleno de sentimiento...de rencor. Y muy fuerte. Pero me gusta como te expresas. También quiero agradecerte por leerme... Me agrada mucho saber que te gustó. :wink: Cuidate mucho. Besos...[/center:4c6b6545af]
     
    #7
  8. Maleny

    Maleny Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2005
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    0
    Es algo realmente muy tragico lo que te paso, yo no soy nadie para juzgar los actos de Dios,
    pero quiero decirte que en donde este ella no quiere verte así, con un alma llena de rencor
    piensa en los momentos felices que pasaron juntos y piensa en lo afortunado que fuiste en
    conocer a ese angel que ilumo tu vida, ANIMO!!!!
     
    #8
  9. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0

    preciosa, me ciento alagado de ke te alla gustado mi poema por su exprecion y sentimientos deskadenados,
    mas sinceramente si recivimos lo ke meresemos, solo ke el nos da todo lo ke podemos decear, y despues te deja ver komo muere poko a poko, kon dolor y lagrimas en los hojos, yo recibi lo ke merecia, mas ella? no lo kreo, somos hijos de dios, hijos indeceados de dios, ke El me odie no es lo peor ke me pude pasar, mas no kreo ke ella alla sido merecedera a una muerte de tres horas koncientes de dolor y tristesa, ni yo de una vida de dolor

    A.T.T.E. poeta_vengativo

    salud y rebelion
     
    #9
  10. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento lo que te paso,pero debes luchar por tu vida a ella le gustaria verte feliz,no te pido que la olvides si no que puedas salir adelante aun cuando has vivido esa desgracia.Tu aprendiste que la vida no es facil ahora tienes que ser fuerte por que aun te quedan muchas cosas por vivir y de estas algunas buenas y algunas malas malas.No te dejes caer.

    cuidate mucho
     
    #10
  11. dead__doll

    dead__doll Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2005
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tragico...

    No podria comprenderte ...

    Pero .. Me gusto tu poema...

    Eskribis muy bien ..
     
    #11
  12. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a ustedes por el apoño y los konsejos ke me dan ustedes, cinseramente me asen centir mejor saber ke alguien me apolla aunke no cikiera me konoskan, aunke konosen mis sentimientos ke solo son expresados por letras, gratcias a ustedes, poetas y amigos de este foro
    gratci
    A.T.T.E. poeta_triste

    salud y rebelion
     
    #12
  13. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:8c29a51a85]
    Quiero agradecerte por leerme en el foro de amor. Me halagas con tus palabras. Me agrada mucho saber que te gustó. :lol: Cuidate mucho. Besos...[/center:8c29a51a85]
     
    #13
  14. Mistico

    Mistico Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2005
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    1
    Sabes, yo tampoco he confiado mucho en Dios, si el existiera no permitiría tanta maldad en el mundo, pero así y todo creo que tu poema es bastante fuerte para algunas personas
     
    #14
  15. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:e9a6c5a576]Muchisimas gracias por leerme,
    Me halagas con tus palabras.
    No soy de las mejores, jeje,
    Pero muchas gracias, de veras,
    Por decirlo...jeje.
    Cuidate mucho. :wink:
    [/center:e9a6c5a576]
     
    #15
  16. Poetacandente

    Poetacandente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchacho, no quiero ofenderte, ni ofenderme a mí mismo con lo que diré... es que simplemente me siento tocado de alguna forma con tu poema y con la ideología que éste lleva.

    Sabes, muchacho, que aprecio las veces que me lees y todo lo que quieras. Pero estás, en mi opinión, absolutamente errado. Tan sólo podría decirte y acaso explicarte el dolor que he sentido yo hace tan sólo algunos meses y que todavía me atormenta por las noches, por los días, las tardes y las malditas mañanas. Y no es que quiera hacer teatro, ni mucho menos venderme bajo la etiqueta de una "víctima", no, ese no es mi estilo y sé que tampoco es el tuyo.
    Mira, seré franco. El año pasado murieron mi madre, los pocos abuelos que me quedaban, una prima que era como mi mejor amiga y unos muy queridos amigos en una tragedia. Y te aseguro que después de pasar lo que he pasado yo, no es la mejor solución pensar en que Dios no existe, o que Dios es una mala persona, o un traidor, o lo que fuere sino PERFECTO.

    Lo único que puedo decirte es que, así como existe Dios, existe ese maldito Satanás. Dado el libre albedrio, nosotros mismos pecamos y a veces somos tan caraduras como para hecharle la culpa a Él. El ejemplo suena absurdo, pero imagina que tú tienes en tu casa una pecera, llena de tierra, y en ellas crías hormiguitas, a las cuales amas con toda tu alma. Les das para elegir la comida que quieran, les das sentimientos, siempre les das para elegir. Y eso es poco ¡También mueres en una cruz por ellas, y hasta les das otro mundo para que vivan cuando se mueren! y de todo lo que a ellas les sale mal, te hechan la culpa. Y es que a veces, no nos damos cuenta, pero Dios es más "víctima" que nosotros. A Dios lo traicionamos a diario cada vez que pecamos y le hechamos la culpa de todo. De nuestra vida de porquería, que esto y aquello. Pero lo haré más corto. Piénsalo, muchacho... yo creo que, por así decirlo, nosotros mismos hemos creado a esa bestia del infierno, tan sólo con algo llamado "pecado", y colmamos aún a su tierra de secuaces. Si quieres hecharle la culpa a alguien de lo que ocurre en el mundo, hazlo con ese tal Adán, y esa tal Eva.

    Saludos, espero no haberte ofendido en nada. Sólo quiero ayudarte a entender algunas cosas.
     
    #16
  17. Poetacandente

    Poetacandente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    0
    ah, lo olvidaba...

    El poema, aunque no coincide con mi ideología, está muy lindo poéticamente. Sigue escribiendo así, me gusta tu estilo.
     
    #17
  18. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    ouch! que poema tan triste pero lleno de realidad! :( demostrando koraje y rabia, plasmando todo tu dolor y sentimentalismo! primero que nada: lo siento mucho! :( y muchas felicidades! un gran poema :!:
     
    #18
  19. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    lo lamento por tu perdida tan grande, kreo ke mi dolor no es nada komparado kon el tullo, en verdad lo lamento, mas llo ke tu as echo es buskar un punto de apollo en Dios, ke al pareser lo as enkontrado y no te a dejado kaer, mas para mi es solo una espina en mi alma negra y ereje, yo no puedo perdonar lo a El, me defraudo, y la defraudo a ella, no kreo ke jente inosente y buena muera asi komo lo iso ella y tu familia, tal ves tienes rason, el diablo nos jugo kon maldad, y el ke no se supone ke no defendera de el? ke no es tan grande y poderoso komo para protejer a todos sus hijos? tal ves yo este mal, tal ves soy un simple ereje, mas alguien es kulpable, y no deskansara mi amla asta ke alguien pague

    A.T.T.E. poeta_vengativo

    salud y rebelion
     
    #19
  20. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    me alegra ke A un poeta tan bueno le guste mi poema
     
    #20
  21. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:8c84477ef6]Soy de las mejores? :oops:
    Noooo es cierto, pero no sabes
    Como me encantan tus comentarios.
    Jeje...me halagas con tus palabras.
    De veras, muchas gracias por siempre leerme.
    Y siempre regalarme tus lindas palabras.
    :lol: Cuidate mucho. Un beso.
    [/center:8c84477ef6]
     
    #21
  22. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    Sinceramente yo lo kreo asi Mariposita, eres de las mejores ke e leido, y no lo
    digo solo por ablar, del foro eres de mis poetas favoritos,

    A.T.T.E. poeta_triste

    salud y rebelion
     
    #22
  23. hola poeta triste, no pude evitar pasar otra vees por este poema y leerlo


    no existe un dios
    pero sigo teniendo la creencia de que existe una mano que lo escribio todo
    un poeta gigante!!

    pero a fin y al cabo solo lo escribio y solo quien pueda entender sus poemas, puede eestar con el
    y no necesariamente es un dios religioso

    solo una fuente, un elixir.
     
    #23
  24. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:568fa32c05]Jeje, quiero agradecerte
    Por seguir leyendome.
    SI ES un poema feo.
    Y como dices, no uno de mis mejores.
    Pues, la verdad,
    Quise borrarlo...jaja.
    Lo escribí así por así.
    Pero bueno, aprecio tu comentario,
    Y lo que dijo tu hermana...? Jeje.
    Gracias...cuidate mucho.
    [/center:568fa32c05]
     
    #24
  25. Lotula

    Lotula Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    0
    Entonces, ¿Estamos para desafiarlo a ÉL...?
     
    #25
  26. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    Por lo menos yo estoy para eso, es mi uniko motivo para seguir en este mundo, espero ke tu
    amigo no estes aki solo para blasfemar komo yo, espero ke tu no solo pienses en venganza, un
    saludo amigo mio.

    atte poeta_triste

    salud y rebelion
     
    #26
  27. the princess of darkness

    the princess of darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2005
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    0
    :( un bune poema lleno de dolor y rencor creo q por alguno de nosotros siempre nos ah pasado eso en la cabeza , del por q si EL existe pasan las cosas pero auq tu angel no merecia morir no te llenes el alma de odio .... sigue la vida por ella...me encanto tu poema saludos poeta triste.... :(
     
    #27
  28. durgell

    durgell Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    0

    ¡VENGANZA!


    Por lo que veo, identificas a Dios con la ortorgafía, y ciertamente le destruyes -al menos en las intervenciones extra-líricas-.

    Suponiendo que los hechos y situaciones descritas en tu poema no fueran ficción dramática... siento que hayas sufrido tanto. El sufrimiento alumbra letras sinceras, que son las que valen.

    Ojo que no seré yo quien defienda a Dios... desde mi punto de vista, ese embuste propagandístico militar, político y comercial es un insulto a la inteligencia.

    Eres un rebelde, de eso no cabe la menor duda: ¡atreverse a jurar matar a Dios!... Eres incluso más osado que Nietzsche. Celebro tu rebeldía y las formas que apuntas. Espero ver como labras la piedra bruta, para descubrir esas figuras que empiezas a esculpir.

    ¡Un cordial saludo!
     
    #28

Comparte esta página