1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En nombre de todas las cosas,se tu

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por poesiacarnivora, 9 de Abril de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 540

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. poesiacarnivora

    poesiacarnivora Exp..

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando no tengas árbol
    que te de sombra,
    ni voz que te conteste,
    ni sol que haga pasar tu frió,
    se tu
    en el nombre de todas las cosas,
    tu con tu soledad
    rodeándote como una piel,
    rodeando tus ilusiones rotas,
    tu porfía,
    y aun tus ganas de amar.
    Se tu mismo
    Dios adentro
    repartido en la sangre, con sus guerras absurdas,
    sus leyendas y olvidos.
    Se tu mismo
    reconstruyendo el espejo de la vida.
    Tu ,siempre tu,
    muriendo de rabia,
    cubierto de negra tierra,
    después y después
    cuando los huesos
    y aun después, cuando el polvo,
    siempre solo, pero siempre tu;
    por los siglos de los siglos

    el Hombre.
     
    #1
  2. zeuxis

    zeuxis Invitado

    seré yo y dejaré de leerte para siempre porque tus poemas me desgarran y me dejan apenas caminando como si fuera un muñon de cosas arrancadas yo no sé de dónde. seré yo y no diré que tu nombre me abrió una dulce esperanza de volver a escribir el universo, seré yo sin serlo aun o nunca porque en todo hay algo de mentira que me explica como funciona un rompecabezas o un tangram de recuerdos. seré apenas una leve hipocresia intentando no reconocerse ante el espejo, apuñalaré al primer árbiol que me ignoré, escupiré al pirmer policia que vea por la calle y mataré de hambre a un pajaro recien nacido y sin plumas. seré hombre, mañana cargaré un revolver y como un loco me apresuraré a formar un gran tiroteo en todo el cielo. sere hombre... creelo, sere hombre luego de que me haya arrancado con los dientes estas alas. Te lo juro. no es metira, así que no sigas, por favor, arrullandome la sangre
     
    #2
  3. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    En penalidades. En esos rincones que uno se cobija, bajo los sueños reales e irreales, de unas ramas que caen al suelo para abrazarte. Se debe ser uno mismo. Se ha de sentar en el suelo y con paciencia, porque para esto n se ha inventado ciencia. Unir uno a uno los trocitos de eso espejo, que una vez terminado, haga reflejo de orgullo en tu alma. Que se caiga todo, que nos cubra el polvo de las miserias del mundo. Que la pala del enterrador vierta sobre nuestro pecho, injusticias, vidas sin vida. U aun cuando pase el tiempo en sus relojes. Siempre quedaras en el etéreo de la historia, en el aire de la memoria. Estará por encima de todo. El hombre. Siempre y para siempre
    PREVALECERAS COMO LO QUE FUISTE. “HOMBRE”.

    Un beso, compañera, te quiero mucho Juanjo.:::hug:::
     
    #3
  4. poesiacarnivora

    poesiacarnivora Exp..

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    0
    Zuexis no puedes pedirle al viento que no sople porque te despeina,o pedirle al ave que no vuele por que tu no sabes,no puedes pedirme que deje la palabra,pues amigo es lo unico que me queda.
    Me alegro si mis letras te han hecho escribir,es la mejor manera de sacar todo hacia afuera.Pero si te hace daño,no me lleas,pues ser hombre,no es matar los vuelos,sino abrir las jaulas.
    Que seas feliz amigo,muy feliz.
     
    #4
  5. poesiacarnivora

    poesiacarnivora Exp..

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    0
    Xuacu,que te digo...?bueno creo que ya lo sabes,y rescato tu objetividad a la hora de comentarme,
    Te quiero mucho.
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página