1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En que momento?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ESTRELLA 2001, 12 de Abril de 2007. Respuestas: 34 | Visitas: 2032

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Unos inmensos versos con tus pinceladas de amor como les digo yo, desbordados de tus sentimientos bellos con unas meras interrogantes que lastiman el alma, sin duda lo más bello que tienes es el amor de tu bello retoñito, esa maravillosa niña que no escatima caricias ni miradas para ti, ese es el tesoro más grande y con orgullo que te llamen "madre". Poque eso eres.

PD. te contaré algo, tengo unas letras que más que un poema son un grito, aún no me decido a publicarlo por lo fuerte de su contenido, pero se titula ·Que no me llamen madre", y otro titulado "Palabras hechas de miradas" ambos son complementarios, hay alguien a quien se lo mostré qu eme dijo debo publicarlo pero lo pienso aún, talvez algún día lo publique y entenderás cuando lo lea porque hoy te digo que eres una "madre".
    Bueno siento mucho haberme extendido tanto en mi comentario, nos vemos en el andar de nuestras letras y tus gratos comentarios.
    Cariños para ambos soles de mi universo acompañados de cinco soles vieruales que te dejo ahora.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    mmmmmmmm
    melancólico poema amiga
    pero lso hijos dan el amor sincero
    el mejor amor
    desde luego después de Dios,
    ademas kiza es6tá apasionado pro allí
    porque no amar a una mujer como vos, es la peor tontería

bella inspiracion, de dolor
    saluditos

HADITA

3. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    momentos que ya pasaron, un gusto verte AMIGA MAR!!

4. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    ME gustaria leerte esos escritos! espero los compartas conmigo! gracias por tu visita, me gusta que te extiendas!

5. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    hadita bella un gusto que me leas GRACIAS!!

Comparte esta página