Ufff, niña, tú quieres que mis rodillas se quiebren de tanta genuflexión, jajajajajajaja.
¡¡Dioses!!, vaya imagen has creado, es que la veo, la veo, ya tiene forma y color en mi mente. Una iglesia, al ocaso, tu alma, afligida, "acuñada" cual clave de vóbeda, soportando el peso del arco de los infortunios, tu pena, verja que deja a la vista las tinieblas que la laceran, refugiándote en sagrado de los perseguidores, fantasmas del pasado, del presente, demonios del inconsciente consciente, jaja, llevas una capa negra con capucha, y tu paso es inaudible, lívida la faz, y en las afueras, un árbol sin hojas, de retorcidas ramas, visible a la mortecina luz de la Luna, envuelta en un halo de fría melancolía. Y las campanas tejiendo con sus tañidos de bronce un estribillo tan negro como hiriente, cual burla de la poesía que germina en el interior del alma en pena que se acoge bajo el campanario que las soporta.
Ufffffffffffffffffffff, Eva, tu poema casi pone el vello de punta, en su aciaga belleza, pues hasta de las sombras de la noche y del alma, TU........arrancas destellos de belleza.
Es más bien un terceto encadenado, ¿no?. ¿Estoy en un error?. Bien , pues sobre el terceto encadenado.....¡¡ que bien lo encadenaste !!, jajajaja, y que hermoso lo adornaste con ese maravilloso vocabulario de rancio abolengo, y que bien le diste el ritmo y la sonoridad, la estética, y la músicalidad que le da un plus de belleza.
Mis estrellas, y ya no sé que ordenarles, a ver, a ver, ¿ya te hicieron con sus luces una diadema de plata que subrayara y matizara tu sublime aura y tu hermosura?, Imaginaré que aun no..... pues eso, eso harán, jajajaja.
Y chica, llevo días queriéndote dar reputación, pero la maquinilla carajota, jajajaja, no me deja. Probaré otra vez.
Besos, excelsa poetisa, besos en alas de los vientos.