En silencio

Bella poesia, querida Ana Hely, he quedado conmovido por tan nobles letras... un beso
silencio+melodico.jpg

En silencio están...
Mis mejores palabras
están dentro de mí,
latiendo en mi existir.
Callo, lo que mi alma grita,
es que mi boca no desea decir...
Que en silencio,
tú, en mí palpitas.

silencio+melodico.jpg

En silencio están...
Mis mejores palabras
están dentro de mí,
latiendo en mi existir.
Que en silencio,
tú, en mí palpitas.

Mis mejores palabras fueron para ti,
mis mejores poemas escritos,
siempre me hiciste feliz,
y suavemente te los recito...
Un placer haber pasado, un beso.

en silencio están escritas estas letras para tu sentir.. encantado de haber recorrido tu linear.. recibe mis saludos afectuosos, y... DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, ADELANTE CON ESE TALENTO.

En silencio están...
Mis mejores palabras
están dentro de mí,
latiendo en mi existir.
Que en silencio,
tú, en mí palpitas.

Ana Hely:
En un universo donde la naturaleza busca su equilibrio, existen tantos silencios como ruidos, pero el lenguaje silencioso del alma guarda bellas melodías, los latidos amorosos del corazón. Delicado y acariciante es tu verso, gracias por compartir. Recibe un sinfín de estrellas para tu inspiración, un afectuoso saludo y un fuerte abrazo. Enhorabuena.

MORADITO.gif~original

Ana Hely:
En un universo donde la naturaleza busca su equilibrio, existen tantos silencios como ruidos, pero el lenguaje silencioso del alma guarda bellas melodías, los latidos amorosos del corazón. Delicado y acariciante es tu verso, gracias por compartir. Recibe un sinfín de estrellas para tu inspiración, un afectuoso saludo y un fuerte abrazo. Enhorabuena.

MORADITO.gif~original

Mi niña, gracias por tu sinfín de estrellas, por escuchar tan atentamente el silencio melódico de mi sentir. Tu como siempre ahí. Te envió infinito abrazo y TQM.

en silencio están escritas estas letras para tu sentir.. encantado de haber recorrido tu linear.. recibe mis saludos afectuosos, y... DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, ADELANTE CON ESE TALENTO.
Gracias por tu cálido comentario y por oír mi silencio. Un saludo colombiano.

Ayyy Ana, qué versos más emotivos y bonitos... Sí, somos dueños de nuestros silencios, y no esclavos de ellos ni de los silencios impuestos. Tu poema es profundo y se presta a la reflexión. Me ha encantado leerte mi querida amiga. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón por si me falla la maquinilla.

silencio+melodico.jpg

En silencio están...
Mis mejores palabras
están dentro de mí,
latiendo en mi existir.
Que en silencio,
tú, en mí palpitas.

Ayyy Ana, qué versos más emotivos y bonitos... Sí, somos dueños de nuestros silencios, y no esclavos de ellos ni de los silencios impuestos. Tu poema es profundo y se presta a la reflexión. Me ha encantado leerte mi querida amiga. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón por si me falla la maquinilla.
Dulce dama, gracias por tan emotivas palabras, me alegro mi silencio haya llegado a ti en voz susurrante y profunda. Un abrazo, besos. y de nuevo gracias por tu calidez.

Así es, en el silencio encuentras todo lo valioso. Dichosa aquella persona que posee esta virtud. Aunque el silencio no se refiere sólo a callar sin decir palabra alguna, el silencio es la quietud de tu alma.

Un gusto leerte, me encanto.:)

Bello y tierno poema, con un sabor a an gustia por no poder decir lo que se lleva dentro. Un gusto visitar tus letras. Un cordial saludo, poetisa.

Simplemente hermoso mi querida amiga. Un placer leerte. Besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás