Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Labios rodantes,
círculo de fuego,
brisa parlante,
camino húmedo,
tus huellas leen
el futuro
de una canción
que ha anidado
en tus huesos.
Voy en el bus después de trabajar un par de horas, me gusta usar el móvil sabiendo que esto llegará a ti. Gracias cinco mil y un besote de coca-cola, en cuanto baje me tomo una a tu salud: MMUUAAKKSS. Paco.Que te puedo decir Paquito ¡que es cierto! así como recuerdos malos y buenos, besos de hielo y fuego, la musica se impregna en los huesos haciendo escenario para ello ¡¡¡MAGNIFICO!!! Un abrazote y un besote MUAKS
Ayyy Paco, hasta la misma médula ósea llega la música de esa canción que remueve las ascuas del fuego. Y tus versos anidan en el mismo corazón cuando te leemos. Besazos mi mañico del alma....muáááááckssss....Labios rodantes,
círculo de fuego,
brisa parlante,
camino húmedo,
tus huellas leen
el futuro
de una canción
que ha anidado
en tus huesos.
Gracias amiga Isabel, cansadico y a punto de acostarme te contesto, a estas horas valgo poquico. Cien mil gracias y un besote mañico para que sueñes con los angelicos: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, hasta la misma médula ósea llega la música de esa canción que remueve las ascuas del fuego. Y tus versos anidan en el mismo corazón cuando te leemos. Besazos mi mañico del alma....muáááááckssss....
Feliz descanso amigo Paco, yo también pronto me acostaré porque a las seis de la mañana tengo que estar levantada, ahora estoy con el puchero en la lumbre preparando un consomé para mañana, luego a las seis haré la tortillita de espinacas jejeje y sacaré al perro y tenderé la lavadora.... pero eso mañana jeje... ayyyGracias amiga Isabel, cansadico y a punto de acostarme te contesto, a estas horas valgo poquico. Cien mil gracias y un besote mañico para que sueñes con los angelicos: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.Un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo fraterno amigo paco, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español