Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, en sus labios está escrito el amor, el tiempo no puede dejar en ellos su huella si ellos pronuncian olas que llevan tu nombre. Me ha gustado pasar mi querido Paco, siempre me gusta. Besazos mi mañico guapo....muááááácksss...Camino sobre la nada del ayer,
los ojos del tiempo no existen,
no puede ver,
él transcurre incansable
entre mis dedos que escriben
sobre las huellas del sol,
el camino es un trabalenguas,
las palabras una isla desierta,
en tus labios nace el mar.
Fabulosos versos Paco, saludCamino sobre la nada del ayer,
no puede ver,
él transcurre incansable
Gracias amigo malco por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Fabulosos versos Paco, salud
Camino sobre la nada del ayer,
no puede ver,
él transcurre incansable
Paquito poeta, melenudo, barbudo, un poco locuelo y enamorado de la sonrisa de tu avatar querida Isabel alias Lomafresquita se rinde ante tus palabras, seguro que tu nick es alguna loma que rodea a la alhambra, no lo he mirado, igual me equivoco, pues eso, pues nada monada, que te doy mil gracias con sabor a té de canela y un besote más grande que las torres del Pilar repleto de palomicas callejeras a las que tanto quiero: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, en sus labios está escrito el amor, el tiempo no puede dejar en ellos su huella si ellos pronuncian olas que llevan tu nombre. Me ha gustado pasar mi querido Paco, siempre me gusta. Besazos mi mañico guapo....muááááácksss...
Gracias amigo Daniel por tu visita y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Y las olas son los besos que rozan los labios de su corazón, provocando los dulces arrullos que bañan su hermoso poema. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Queridísima Mireya alias primavera sin fronteras siempre es un gozo recibir tus siempre esperadas palabras llenas de gotas de rocío y de cariño sin precio. Te mando un millón de besos traviesos y mimosetes desde esta orilla izquierda del Ebro: MMUUAAKKSS. Paco.Todo parecía una triste historia, unos nostálgicos pensamientos hasta que en las orillas del amor el sol acaricia la playa y en el mar se confunde, tus versos dejan saludables suspiros en este rincón del alma.
Un abrazote para ese Paquito que tanto quiero y admiro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español