1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En tus ocasos (con mucho cariño a mi entrañable amigo Salva)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lomafresquita, 15 de Mayo de 2019. Respuestas: 40 | Visitas: 1877

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Muchas gracias querido Virtus por volver a la lectura de estos versos dedicados con el alma y el corazón a nuestro entrañable amigo Salva, es imposible definir su naturaleza, más valiosa que el mismísimo oro, así pues, los cambios que hasta ahora he efectuado con la intención de mejorar y hacer más explícita la intención que envuelve esta dedicatoria, son y han sido todos válidos por el sentimiento tan hondo que encierran. He vuelto a modificar los dos últimos versos y al final creo que ahora me satisfacen plenamente, espero y deseo que a Salva y a ti también os gusten. Con todo mi cariño... miles y miles de besos....muáááááacksssss.....
     
    #31
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  2. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Bieeeeennnnnn, perfecto, magistral, AHORA SÍ, ahora has conseguido mejorar el soneto "sin estropearlo"", jajajajajajajajajajaja.
    Logras mantener lo del ""versar de grana y oro"", su sentido, su esencia, sus sustancia, sin el ""repelús", jajaja, que a ti te produce lo de "lo taurino" a través de la palabra "grana", y no mengua la profundidad del sentimiento que expresas empleando la palabra "plata" en lugar de la palabra "grana". Has estado ingeniosa, sutil, inteligente, lúcida, y poéticamente ACERTADA.
    Ahora me inclino ante tu capacidad y te digo que con ese cierre, el soneto, que ya estaba de sobresaliente, ha quedado de MATRÍCULA DE HONOR.
    Mi rendida pleitesía, luz de las riberas del Genil.
    Besos, florecilla radiante de las vegas granadinas, besos, gacelilla esbelta de las serranías penibéticas, besos, laboriosa hormiguilla, besos, cigarra cantora, besos, estrella de la mañana, besos, sublime y elevada poetisa de doradas y pretéritas eras, besos en alas de los vientos.
     
    #32
    Última modificación: 18 de Mayo de 2019
    A lomafresquita le gusta esto.
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Jejejeje.... me dejas absorta, perdida gozosamente en las pretéritas eras y en los alados vientos, pero lo de doradas queda suspendido en el aire jejejeje....muáááácksssss....
     
    #33
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  4. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajajajaja, nooooooooooooooooo, que lo de "doradas" no tiene doble interpretación, jajajaja, aquí no, aquí solo me refiero a las eras pretéritas, que eran doradas en cuanto a la poesía, jajajajajajajaja. En otros contextos, sí, en otros, lo de "doradas" podría ser porque el subconsciente me traiciona, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. En fin, que le vamos a hacer, hormiguilla, no se pueden olvidar los senderos transitados si lo han sido hacia dorados horizontes, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Uno es humano, y seguro que los Dioses me perdonan, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    #34
    A lomafresquita le gusta esto.
  5. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.236
    Me gusta recibidos:
    5.968
    Género:
    Hombre
    ¡Que decir amiga nuestra de tan excelentes versos!
    Un abrazo
     
    #35
    A lomafresquita le gusta esto.
  6. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.940
    Un dedicatoria tan entrañable y sentida que llega a erizar la piel!! Viva la poesía y la amistad!! Felicidades y abrazos para ambos!!.
     
    #36
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Jejeje generoso y magnánimo siempre de los siempres, a mí me gusta más lo plateado jejeje, aunque solo sea por llevarte la contraria jajaja...Sea como fuere miles de besos con todo mi cariño y gratitud.....muáááááacksss...
     
    #37
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Sí amigo Pepe, nos quedamos sin palabras cuando nos referimos a nuestro entrañable amigo Salva. Miles de besos y abrazos de él y míos......muáááááackssss...
     
    #38
    A pepesori le gusta esto.
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias amigo Miguel en nombre de Salva y mío, tu presencia y palabras nos hacen felices a los dos y muy agradecidos te mandamos muchos abrazos y besos conn todo nuestro cariño y con toda nuestra gratitud.....muáááááackssss...
     
    #39
  10. Amadís

    Amadís Poeta fiel al Portal

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3.708
    Me gusta recibidos:
    3.726
    Género:
    Hombre
    Excelente, precioso y emotivo soneto que le dedicas a tu entrañable amigo Salva, que estará orgulloso de recibir tan hermosa dádiva. Te mando un beso con todo mi cariño amiga y paisana.
     
    #40
    A lomafresquita le gusta esto.
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Muchas gracias mi querido paisano Miguel, tu presencia y palabras en esta dedicatoria son motivo de alegría y satisfacción para Salva y para mí. Los dos te damos las gracias y te enviamos abrazos y besos respectivos con gratitud y cariño.....muáááááácksssss....
     
    #41

Comparte esta página