En tus pupilas (3 de 20 poemas cortos)

Lexema

Poeta que considera el portal su segunda casa
Siete son los versos
escondidos en mi pecho

Un Creador omnipotente
me sonríe

Dos ojos en el cielo me
miran día y noche

Tres testigos de la creación
y miles más

Cuatro tiempos pintando mariposas

Cinco dedos tocan mí cara
tomado en su regazo

Seis días para que haya todo, un instante y no queda nada

Siete días en tus pupilas
y ya no le temo a nada.

Pareces un explorador en Panamá, que intenta enseñar a los habitantes más pobres de la zona, a cultivar cacao y Noni, por su alto poder regenerador de nuestra auto-estima.

theoffice-stanley-annoyed-gif-8231733.gif

¡ Lo digo en serio !

Stanley-Oficina.gif

Archivos adjuntos

• Stanley-Oficina.gif
    Stanley-Oficina.gif
    4,4 MB · Visitas: 258
Última edición:
Pareces un explorador en Panamá, que intenta enseñar a los habitantes más pobres de la zona, a cultivar cacao y Noni, por su alto poder regenerador de nuestra auto-estima.

theoffice-stanley-annoyed-gif-8231733.gif

¡ Lo digo en serio !

Ver el archivos adjunto 51191

Haber llegado a este camino por propio gusto, ya es un alago para mí. Gracias por tu presencia amigo. Lo digo enserio..

Lo hago con el sincero afán de recaudar impuestos, porque tu dinero no lo es todo, sino también, tu Felicidad. Repercute en el ascenso en la tasa vibratoria musical, de todo el planeta. Tasa vibratoria que confiere a sus habitantes, un carácter creador, a menor escala que la de Eón, que es el Absoluto, en nuestro Universo. Pero no olvidemos que el mero detalle, cuenta.

kaneda-akira-gif-11782875.gif

Y por lo tanto, aunque seamos pequeños, podemos movilizarnos para trabajar en equipo. Procurando no luchar contra ese Gozo, que es simple, y por ello, magnífico. El Gozo acompaña a la Creación, y es motivo suficiente para emprender un largo camino. Aunque a veces, nos topemos con obstáculos de difícil acceso. Difícil diagnóstico. Difícil análisis. Pero así es la Vida:

Momentos-Extensos.gif

a ) Muchos parámetros.
b ) Torneos de Ajedrez.
c ) Certámenes de dibujo.
d ) Concursos de Poesía.
e ) Juegos Olímpicos.

Archivos adjuntos

• Momentos-Extensos.gif
    Momentos-Extensos.gif
    2,7 MB · Visitas: 125
Última edición:
Lo hago con el sincero afán de recaudar impuestos, porque tu dinero no lo es todo, sino también, tu Felicidad. Repercute en el ascenso en la tasa vibratoria musical, de todo el planeta. Tasa vibratoria que confiere a sus habitantes, un carácter creador, a menor escala que la de Eón, que es el Absoluto, en nuestro Universo. Pero no olvidemos que el mero detalle, cuenta. Y por lo tanto, aunque seamos pequeños, podemos movilizarnos para trabajar en equipo. Procurando no luchar contra ese Gozo, que es simple, y por ello, magnífico. El Gozo acompaña a la Creación, y es motivo suficiente para emprender un largo camino. Aunque a veces, nos topemos con obstáculos de difícil acceso. Difícil diagnóstico. Difícil análisis. Pero así es la Vida:

a ) Muchos parámetros.
b ) Torneos de Ajedrez.
c ) Certámenes de dibujo.
d ) Concursos de Poesía.
e ) Juegos Olímpicos.

Ciertamente este avance no sería posible sin la conspícua nube de vuestros saberes que nos permiten, a nosotros los nuevos en este mundo, el crecimiento poético. Sin embargo, aún nos queda un largo camino por recorrer y muchas cosas que aprender.

Paso a paso podemos empinarnos hasta poder caminar y quizás algún día...
Vernos correr.

Al parecer Mr. Nommo... siempre encuentra carne virgen para divertirse. Es todo un caso.
En cuanto a tu poema mi querido Lex, pues esta última creación tiene lo suyo; realmente se ve y se siente la paciencia que tuvo para hacerlo
y la policromía de sus imágenes son todo un logro. El papaá le soltó un poco las manos al nene... y el nene ya camina por sí solo. Este poema me da la razón... tienes lo tuyo; y solo tienes que tener paciencia y encontrarlo.

Aunque con mis caídas, le enseño que voy aprendiendo al paciente y dedicado maestro que siempre encuentra la forma sutil de corregir y disciplinar de animar con la palma en el hombro. Gracias por estar ahí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás