Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Delirantes y expresivas imágenes que se suceden continuas con impredecible final, un abrazo Paco.La ciudad cierra los ojos
cuando yo te busco entre la lluvia,
un grito del agua,
un descuido del viento,
las nubes desnudas de palabras…
y yo escribo tu nombre
en un relámpago
que ilumina el cielo triste
mientras tus huellas
brillan por su ausencia.
La ciudad cierra los ojos
un grito del agua,
un descuido del viento,
y yo escribo tu nombre
en un relámpago
mientras tus huellas
brillan por su ausencia.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.La despedida, porque hemos de usar sin abusar.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!La ciudad cierra los ojos
un grito del agua,
un descuido del viento,
y yo escribo tu nombre
en un relámpago
mientras tus huellas
brillan por su ausencia.
Gracias amigo malco por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Delirantes y expresivas imágenes que se suceden continuas con impredecible final, un abrazo Paco.
Mireya no me canso de contestarte comentarios, eres mi musa Atlántica que me da estimulos y energía para seguir adelante con mis versos itinerantes, te estoy eternamente agradecido, te quiero más que a mis poemas. Besote de mañico enamorado de una pequeña Mariposa de la selva: MMUUAAKKSS. Paco.¡¡HOoo!! Esto sí que es un relámpago poético, en la intensidad, en lo fugaz y en el valioso contenido……entonces te conviertes en el Relámpago melenudo del Ebro JAJAJA, mis saludinesss Paquito, feliz día.![]()
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Gracias amigo Homo por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.qué buen poema Amigo Paco¡¡¡ un bello instante de luz azul. Felicitación.
Gracias amigo Daniel por tu bellísimo comentario que me llena de dicha y me estimula para seguir escribiendo poemas. Abrazote vuela. Paco.¡Simplemente bello! Paisajes sublimes llenos de melancolía, llanto de almendros que nacen del alma por la ausencia del ser amado. Un verdadero placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español