• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En un tiempo de nadie

Un poema colmado de amor y esperanza. Añoranza de sentirse, de encontrarse en el sitio oportuno y ofrendar su natural belleza y mucho más, que esas manos generosas la eleven al cielo....
Me encantan las flores mi querida amiga
Hermoso como has trazado ese sentir con maravillosas imágenes, obsequiándonos una magnífica joya poética.
Felicitaciones por tan bello trabajo!!!
Un abrazo gigante con todo mi cariño
Camelia
Gracias mi querida Nancy por tus bellas palabras hechas poesía, a mí también me encantan las flores y que sepas que tú, querida amiga, eres una de ellas. Muy agradecida siempre, besazos plenos de amistad y de cariño.....muááááaackssss...

Que bello y cálido es abandonarse a las manos amantes!!! Amantes de sueños y esperanzas que titilan en cada pétalo del alma. ¡Maravilloso poema! Un verdadera joya poder disfrutar de tu magistral poesía, Isabel, recibe la más sincera felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus siempre generosas y bellas palabras. Gracias también por tu amable compañía. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con todo mi cariño.....muáááááackssss....

Me encantan los barbechos;
esos tiempos de espera
que hacen del campo sementeras
al antojo de los vientos.
Más que un tiempo de nadie, un tiempo propio confiado de su suerte.
Precioso poema, Lomi.
Gracias mi querido amigo Alonso por tu bella visión del barbecho y con la que coincido totalmente. Me alegra que te hayan gustado estas sencillas letras. Muy agradecida y feliz con tu visita . Besazos plenos de amistad y de cariño.....muááááááacksssss....

Muy bonito tu poema, Isabel, a todos nos viene bien tener cerca unas manos bondadosas, como me supongo que serán las tuyas, por la calidez que emana de tus escritos.
Un beso.
Gracias mi querida Eratalia por tu siempre entrañable presencia y bellas y cálidas palabras que me colman de gratitud el alma. Besazos con mucho cariño querida amiga.....muááááaacksssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás