1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

en una hora oscura

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por coal52, 4 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 819

  1. coal52

    coal52 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    mi nombre es caliz roto y de plomo estoy lleno hasta el borde;
    lleno con tristeza, y con miseria, y las mas terribles cosas.
    me temo que pronto me desbordare, mientras me lleno con
    rabia y lagrimas.

    estas palabras vienen desde lo profundo de mi descontento,
    para declarar el disgusto que albergo contra el mundo, -y portanto
    contra mi, -silencio-, aqui reside la verdad, dulce niño, en toda esta simplicidad tan obvia.

    parece que hace mucho tiempo, el chico llego a un acuerdo consigo mismo, a permanecer en esta miserable vida, mientras no llegue al punto de convertirce totalmente insoportable. si, el se preparo para tolerar la desolacion de todas las cosas, la oscuridad, hasta la nada misma, todo esto posiblemente para probar solamente que la vida no vale un esfuerzo, para probar que una muerte prematura y voluntaria siempre es absolutamente justificable.

    ohh si, yo confieso. tengo un deseo secreto: usualmente sueño en morir, para disolverme completamente, simplemente desvaneserme, para que nada, ni una simple veta, pueda quedar de mi. ni una chispa, ni energia, no mas existencia para mi, pero mas que todo no renacer!!!

    ohh, si tuviera esta oportunidad, esta posibilidad, que tan libre de preocupaciones estaria, si tuviera esta unica garantia, no mas mañanas esperandome....



    de Anna-Varney Cantodea. (traduccion)
     
    #1

Comparte esta página