1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorado Del Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EDU_SINCERO, 19 de Enero de 2007. Respuestas: 35 | Visitas: 1942

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24

Que lindo mi Edu, un gustaso leerte. Besosssssssssss

2. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Precioso, tierno, dulce, todos los sentimientos suaves que puedan existir son los que has unido en este poema que desborda de amor.

Fue todo un placer leerte, te mando un saludote, ¡hasta pronto! :)
    .
    .
    .

3. ozziemg

ozziemg Invitado

Com bien en tu sangre lo llevas ese amor por el amor. Pero y ella? Ella sabe donde volcas tu alma en letras? Ella sabe que tu corazon recita versos ensangrentados de pasion, de amor? Dejaselo saber mi amigo!
    Un abrazo,
    Osvaldo

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Gracias amiga Nuria

EDU

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Mariana mi eterna amiga muchas gracias por leerme, Bueno ni bien tenga un tiempito libre hacemos nuestro dueto corazón, nuestro segundo dueto pendiente, te mando un calido abrazo

EDU

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Osvaldo ella así lo sepa no sabe lo que guardo en mi corazón, mejor que no lo sepa porque ya me acostumbre a no buscarla ni tratar de amarla, me he quedado solo por un momento esperando un nuevo amor en trayecto de mi camino, sé que llegará ; te mando un saludo y gracias por detenerte en mis lineas

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página