1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encantada.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Hotarubi, 2 de Abril de 2022. Respuestas: 5 | Visitas: 602

  1. Hotarubi

    Hotarubi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2022
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    769
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes, acabo de registrarme.Me llamo Isabel y adoro todo lo referente al arte.
    Tengo el pensamiento de que la lectura es un refugio y que la poesía es la máxima expresión de belleza.
    Me siento muy atraída por el concepto japonés del wabi-sabi. Por eso mismo, Mishima, Kawabata, Rampó y Tanizaki son mis mayores influencias y ya casi que me han transformado, me han ido creando conforme les he ido leyendo. También me gusta pasar el tiempo dibujando, soy feliz en mi mundo.
    Creo que una buena obra de arte, un poema, puede cambiar a alguien hasta tal punto de vivir en ello sin que el propio autor lo sepa.
    Así que pasaré ratos por este lugar, compartiendo y disfrutando de la lectura.
    Encantada.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.718
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Isabel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    ISABEL
    Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta


     
    #3
    A Hotarubi le gusta esto.
  4. Hotarubi

    Hotarubi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2022
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    769
    Género:
    Mujer
    Gracias por la bienvenida, me siento muy agusto en este lugar por su gente y el arte que se mueve.
    Me gustaría que me dieras tu sincera opinión si lees algo mío y así, aprender. Pues llevo poco tiempo escribiendo poesía y me gustaría mejorar gracias a todos.
    Un cariñoso saludo.
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.468
    Me gusta recibidos:
    10.802
    Género:
    Hombre
    Yôkoso.
     
    #5
    A Hotarubi le gusta esto.
  6. Hotarubi

    Hotarubi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2022
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    769
    Género:
    Mujer
    Gracias ☺️
     
    #6
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página