1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encontrar en las rocas el verso. (Dueto por Sergio Amigo y Rosario de Cuenca

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 24 de Mayo de 2010. Respuestas: 42 | Visitas: 4677

  1. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [​IMG]





    He visto
    tu luz
    aquella que te quiso envolver
    y a la cual hoy agradeces.




    Felicidad me dio
    saber cual es mi camino
    me alegro que la hayas visto
    es para mi tu éxito.



    Eso es algo
    que, aún queriendo, no comprendo
    pues he sido siempre un refugiado
    de mi oscuridad y temor.



    Pero tu Alma esta en armonía
    eres Ser y Estás
    dale tiempo al tiempo
    [B]tu comprederás.[/B]



    [SIZE=4][B]Aún me veo haciendo para subsistir[/B][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]y tratando de escribir para ser y existir[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]quiero alcanzar esa brecha[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]en donde se encuentra lo uno y lo otro.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI]


    [CENTER][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]En eso estamos igual[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]esta vida es camino[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]hasta llegar a destino[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]es necesario aguantar.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]De tanto aguantar me pregunto[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]si habrá espacio para el descanso[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [B][SIZE=4][FONT=Segoe UI][COLOR=black]deseo tanto reponer fuerzas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]y descubrir lo que me aguarda.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4]En tu interior resguardado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [B][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4]tienes las respuestas...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [B][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4]descansar no es fácil[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [B][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4]la mente debe dormir[/SIZE].[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]Es ese el sueño que me mantiene despierto[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]el que hace de mis desvelos su motivo[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]quisiera creer que no es más complicado[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]de lo que yo mismo hasta aquí me he impuesto.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4]Es así, conozco lo por ti dicho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [B][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4]es el secreto vivir casi como un niño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [B][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4]de verdad que es así,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [B][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4]no dejarse invadir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]De niño jugué hasta rendirme[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]hoy no puedo frenar este impulso[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]deseo la paz que cultivan tus años[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]quiero encontrar en las rocas el verso.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4]La edad no es la que tengo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [B][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4]sino la que me queda por cumplir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [B][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4]sal a la tranquiladad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [B][COLOR=green][FONT=Segoe UI][SIZE=4]tu verso aparecerá, al fin.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]


    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]Dueto por [B]Sergio Amigo[/B] y [B][COLOR=green]Rosario de Cuenca[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Mayo de 2010
    A LUZYABSENTA, Lourdes C, Camy y 1 persona más les gusta esto.
  2. Que bien empastaron las dos voces. Magnífico diálogo. Enhorabuena a los dos.
     
    #2
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchisimas gracias, Luis. Me alegra que te guste.
    un beso
    Rosario
     
    #3
  4. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bueno guapa a ti igual te da tinto que clarete,
    con quien te pones la lías, eres la leche con café.
    Sergio muy bien conjugado con esta maestra de hacer de todo
    os salio de rechupete, me encanto y mucho amigos.
    Os reparto las estrellas y os mando besos grandes.
    Para unos grandes amigos, os quiero.
     
    #4
    Última modificación: 24 de Mayo de 2010
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781


    Querida Lola, has de saber que de maestra ná de ná, ha sido un gran honor hacer este Dueto con Sergio que es un encanto.
    besotes y mil gracias
    Rosario
    Rosario
     
    #5
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias, Sergio Amigo por esta oportunidad y el honor de hacer juntos, este Dueto.
    Un beso
    Rosario
     
    #6
  7. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

    Al contrario, el honor ha sido mio.
    Saludos cordiales para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Bueno...pues lo dejamos en tablas, ¿OK?
    un abrazo, Sergio
    Rosario
     
    #8
  9. campesina

    campesina Invitado

    Waoooo, hermoso, investigadores en el proceso de ese maravilloso encuentro con la verdad de ser...los felicito, vamos en camino....uno con el todo para el deleite de ser....una lluvia de estrellas y todos mis brazos.
     
    #9
  10. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias, Campesina. Otro tanto para ti.
    Un gran abrazo
    Rosario
     
    #10
  11. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Muchas gracias por tu comentario y visita luisrubio. Saludos cordiales para ti.
     
    #11
  12. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hermoso dueto, os felicito!!!!!!
     
    #12
  13. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias, amiga y un fuerte abrazo
    Rosario
     
    #13
  14. sergio amigo

    sergio amigo Invitado



    De rechupete...JAJJAJAJ... Muchas gracias por tu comentario y visita LOLA. Saludos cordiales para ti.
     
    #14
  15. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    ¡Que buenooo! Rosario, Sergio... Me encantan. Es un gusto leerlos juntos por lo especial de sus plumas que se demuestra en este poema, y por el gran cariño que siento por ustedes.

    Gracias por unirse para brindar lo bello de su talento y sentimiento en este dueto. Felicitaciones a ambos.

    Los quieroooo. ¿Se nota?

    Besitos.
     
    #15
  16. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Si..., Se nota! y eres correspondida, querida amiga
    mil gracias y un fuerte abrazo
    Rosario
     
    #16
  17. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Me encantó este compartir, este entrelazar latidos
    y plasmar su versos hermosamente.
    Estrellitas armoniosas y un beso de música y poesía para cada uno...
     
    #17
  18. Camy

    Camy Invitado

    FELICITACIONES!!!! Preciosa fusión de sus plumas, en este diálogo que maravillosamente se entreteje, muy fino y suave...

    Reciban Rosario y Sergio mi abrazo y admiración...

    Besos inmensos para los dos...

    Camelia
     
    #18
  19. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Bueno, en este horario la dueña de casa descansa asi que me corresponde a mi agradecerte tu visita y comentario Sandra. Saludos cordiales para ti.
     
    #19
  20. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Muchas gracias por tus palabras María Isabel. Saludos cordiales para ti.
     
    #20
  21. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Muchas gracias por tu comentario y visita KMelia. Saludos cordiales para ti.
     
    #21
    A Camy y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Muchas gracias por tu comentario y visita campesina. Saludos cordiales para ti.
     
    #22
  23. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchisimas gracias, guapa y un abrazo
    Rosario
     
    #23
  24. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchisimas gracias, Camelia y gran abrazo
    Rosario
     
    #24
  25. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Gratos leeros poetas. Felicidades a los dos. Abrazos.
     
    #25
  26. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchisimas gracias... y un abrazo
    Rosario
     
    #26
  27. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchas gracias, Lore1 y un fuerte abrazo
    Rosario
     
    #27
  28. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muy buen poema, muchas felicidades a ambos

    dos barazo s fuertes
     
    #28
  29. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    muchisimas gracias, Francisco
    un abrazo
    Rosario
     
    #29
  30. Javi16

    Javi16 Invitado

    Sergio, Rosario, excelente intercabio de pareceres, me ha encantado.
    Enhorabuena a los dos, abrazos y estrellas bien merecidas.
     
    #30

Comparte esta página