1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encontré un te amo tuyo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por James Daniela, 19 de Febrero de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 344

  1. James Daniela

    James Daniela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    *Antes que nada quiero avisar que esto es algo totalmente distinto a lo que suelo escribir. Es simplemente un escrito que quería compartir*


    Ayer encontré un "te amo" tuyo en mi cuaderno, y miles de recuerdos melancólicos volvieron a tener vida.
    Ese "te amo" género nostalgia, suspiros y agonía.
    Hizo a mí memoria volver imágenes sordas tuyas que no entendía. Imágenes contigo que no comprendí.
    Cuando pensamos en el primer te amo que nos digan, lo imaginamos ideal, como un cuento de hadas, o más bien, una película inspirada por alguien muy enamorado. Pero sea como sea que lo digan, nunca será olvidado.
    Aún recuerdo tu "te amo", el primero de cientos que me dijiste. Lo admito, lo lograste; lograste guardarlo en mi. Pero no de la manera como yo soñaba que lo hagas. Lo hiciste a tu forma, a tus ganas. Un te amo inaudible, con prisa, y sin pausas.
    Recuerdo estar arriba tuyo, hatando mis manos en mi cabeza para no hacerte el amor. Recuerdo tus besos, tus caricias en mi piel, tu respiración excitada, y tus manos agarrando mi trasero. ¿Porque me dijiste te amo en un momento así? No era necesario ni obligatorio expresar algo que no sentías, o que confundiste con ganas.
    Fue un te amo entre besos y el anhelo profundo por querer hacer más que simplemente besarnos.
    Abrí mis ojos, me despegue de tus labios, y te volví a preguntar que habías dicho. Volviste a repetirlo y se hizo extraño para mí, más extraño de lo que imaginaba que sería.
    No dije nada, no quería decir nada.
    Era una situación con sentimientos encontrados, con deseos de por medio, ideas de lo que se aproximaba.
    Pero no estaba en mis planes escuchar eso. Eso que me rompió por primera vez contigo.
    El primer te amo que desgastó mis ganas de querer amar, y ese convencimiento enérgico de creerlo se quebró, como se quiebra una pluma en un doblar.
    No tenías que decirlo, no allí, no así. No de esa manera.
    Hoy pienso si alguno de tus "te amo" fueron reales, si tuvieron algo de honestidad en sus voces. Pero dudo de su existencia en ellos.
    Si tan sólo uno, uno solo me lo hubieses demostrado con hechos, eso hubiera cambiado las cosas.
    Claramente fueron efímeros y desaparecieron, por falta de solidez y comprensión de lo que es amar.
    Te di miles de oportunidades para que obres en consecuencia a tus palabras. Yo lo hice, al menos eso creo.
    Ayer, al encontrar ese "te amo" en mi cuaderno y me di cuenta de lo poco que yo te amaba a ti. Pero hice tanto, que no entiendo porque. Te quería, si, pero todo lo que soporte por ti solo lo hace alguien por amor, pero yo no lo sentí.
    Aún así, mis palabras obraron... las tuyas no.
    Tu "te amo", grabó en mi la delgada diferencia entre creer y aceptar.
    Es que yo acepté que me amaras. Tenia que hacerlo. Pero no lo creí.
     
    #1
    A Ice, Paco Valiente, Robsalz y 1 persona más les gusta esto.
  2. Robsalz

    Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    5.302
    Me gusta recibidos:
    3.845
    Género:
    Hombre
    Dos tazas de café ocupe para poder leer esta maravilla que has escrito, dos tazas porque tenía que leerlo despacio, sin perder el hilo, una maravilla que has plasmado, un "te amo" a veces lo decimos sin medir la grandeza de esas palabras y toda la energía y responsabilidad que se almacena en ello. Un gusto pasar por acá y leerte.
     
    #2
    A James Daniela le gusta esto.
  3. James Daniela

    James Daniela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Gracias, hermosas palabras.
    Cuando uno se inspira y plasma sentimientos tan profundos y tan difíciles de expresar y les gusta a los lectores, eso es de gran valor.
     
    #3
  4. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Muy bello amiga James Daniela, profundo, sentido y enmarcado en una sensible y certera escritura. Me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.
     
    #4
    A James Daniela le gusta esto.
  5. adopos

    adopos adopos

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Mensajes:
    405
    Me gusta recibidos:
    341
    Género:
    Hombre
    Un sinceramiento que en algún momento llega.Un escrito que hace repasar el tema del amor.Gracias por compartirlo, James Daniela.Adolfo
     
    #5
    A James Daniela le gusta esto.
  6. Ice

    Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    8.449
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    Si bien es cierto que al abrir el tema y con mi corto tiempo , pense no darle lectura. sin embargo el inicio fue atrayente.
    Debo confesar que en el recorrido de tus versos se encuentran multiples verdades que llueven en el sentir.
    Lo que nosotros entendemos o percibimos como detalles. y como a quien amamos.. tiene una manera muy diferente en concepto y forma de darnos un detalle.
    Esos te amo que se escapan o que se dejan guardados a la espera de un momento.
    Siempre habra dos puntos de vista en cualquier relacion. y siempre pensaremos que hemos sido nosotros quienes mas perdimos o mas hemos entregado.
    Me agrado mucho como el sentir empapa esta narrativa. y trae puntos reflexivos a quien a su vez te lee.
    Un placer y agradecido que compartas este latido.
    Saludos
     
    #6
    A James Daniela le gusta esto.

Comparte esta página