Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Pili Marti por tu visita me alegra ver tu comentario.....mis saludos!!Y resbalan haciendose grandes, Bonito en verdad, cuanto dices en 4 palabras. Saludos
Y bastantes
Bueno, permítame... Luciana, tratar de interpretar tan interesante entrega... me encanta hacer ejercicios mentales y, este tipo de trabajos son siempre para mí un reto... porque jamás en realidad se puede alcanzar el cien por ciento de lo que ha creado un poeta; pero al menos acercándonos un poco el trabajo del que escribe, todo tiene sentido para él o ella; ciertamente no lo hago por fatuo... Explico esto para que entienda mi posición. Lo que ud, quiere decir... es realmente un mensaje, más allá de lo colorido, un mensaje existencial (para mí). Esa hoja representa un todo físico, puede ser un pueblo... una ciudad... quizás el mundo... Dentro de ese todo físico nosotros somos las gotas; igualmente puede ser un grupo de personas, etc. quienes, desafortunadamente siempre vivimos equidistantes... unos de otros. Pero el título dice: Encuentro, lo que también quiere decir, que tan solo se trata de un encuentro de varias gotas... en un determinado lugar que ºcelebranº simplemente la llegada de la lluvia... Un mensaje intenso, profundo y sobre todo sensacional que pareciera a simple vista que no lo es... pero como lo es... Yo me permito felicitarla, con todo respeto. Gracias por compartir.... Y bueno, si me equivoco, espero me perdone... pero recuerde que errar es humano.
Cordialmente, la saluda:
Hermoso y natural ese encuentro, una hermosura, mis saludos
Fluidos atrapados en esa forma que ofrece el refugio
El mundo, una hoja saturada o nò por las gotas maravillosas;
el encuentro en el "mundo", el amor sublime, la experiencia
de estar y compartir...El mundo en una hoja maravillosa,
no se puede escapar; Dios està sembrando gotas en el mundo
de dos... Saludo respetuoso de Julius
Gracias por la visita Alecctriplem por la visita, mis saludos para ti..Me encanto, adornas e inspiras con tanta belleza.
Un gusto, saludos cordiales.
Gracias a ti Elisalle por tu visita! saludos!Y bastantes
son hermosas
en las rosas
Muy bonito y natural de naturaleza.
Muchas gracias Luciana Pascual
Gracias bristy por tu visita, me alegra mucho! mis saludos para ti!Hermoso y natural ese encuentro, una hermosura, mis saludos
Hay muchas formas de expresarlo y hay que ser un maestro para hacerlo con pocas palabras. Mi enhorabuena.
Un fuerte abrazo y feliz año nuevo.
Si así es Lourdes así es...me alegra tu visita y tu saludo que tengas un muy buen 2019.Y hay otras gotas que ni estando en la misma hoja se encuentran
y es que así es la vida. Bello y profundo poema. Saludos cordiales.
Gracias Luzyabsenta!,,,,"humedad de sentimientos"....abrazo amigo y gracias por la visita!!Fluidos atrapados en esa forma que ofrece el refugio
de lo sentido. humedad de sentimientos. felicidades.
saludos de luzyabsenta
Son como un bello mismo camino...
LucianaGracias Luzyabsenta!,,,,"humedad de sentimientos"....abrazo amigo y gracias por la visita!!
Son como un bello mismo camino...
Tan profunda y bella como siempre.
Felicidades querida Lu por tu linda inspiración.
Abrazos luminosos desde mi orilla marina.
Ohh que maravilla Edith Elvira lo que me dices!!....es muy hermoso y así es!-...gracias por pasar me alegra lo que me dejas...un abrazo poetisa!Para mí son dos gotas de amor enamoradas, y con parecidos temperamentos y gustos, aman estar en una misma hoja
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación