Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando aquel llanto alivié,
cerré,
hecha el alma mil abrojos,
sus ojos,
y el mayor fui de sus presos,
¡a besos!
Más cautivos, más confesos,
de aquel cariño no había,
y viendo que no dormía
cerré sus ojos a besos.
cerré,
sus ojos,
¡a besos!
y viendo que no dormía
cerré sus ojos a besos.
Mil gracias, querido amigo, por esa lectura y el comentario amables. Celebro haya resultado ser de tu agrado.Muy bueno este ovillejo, Salvador.
Un abrazo.
Oncina.
Muchas gracias, querida amiga Mireya, por este comentario tan agradable que dejas en esta propuesta mía.Por todos los Dioses Salvador, tu poema es una nota triste...muy triste pero magnifica en su expresión lírica y literaria.
Mis felicitaciones, un abrazo para ti ¡Bendecido!
cerré,
sus ojos,
¡a besos!
y viendo que no dormía
cerré sus ojos a besos.
Muy agradecido por la consideración de su comentario.Muy tierno y emotivo, un gusto. Saludos!!!
Muchas gracias, querido maestro, por este comentario que me llena de satisfacción. Celebro enormemente que esta propuesta mía haya resultado ser de tu agrado.Excelente ovillejo enmarcando dulce poema de amor nos dejas, amigo Salvador.
![]()
Muchas gracias, querido compañero, por este acercarte a mis letras y dejar tu amable huella. Celebro que esta sentida madeja haya sido de tu agrado.Bien hilvanada la técnica del ovillejo para dejarnos un excelente trabajo. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación