1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

enojo o melancolìa? Ni yo lo sè

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por luz azul, 16 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 7751

  1. luz azul

    luz azul Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    5
    Me va carcomiendo el veneno
    del mundo, de los celos, del temor
    se me apaga el corazón
    y me va llenando la locura
    que diferencia existe
    ¿entre el enojo y la tristeza?
    ¿entre el dolor y la melancolìa?
    En mi caso van unidos,
    y para colmo,
    no veo salida, posición o cura
    porque su razón
    es como un trueno
    que afilado cruza el firmamento
    y se estrella violento contra el suelo
    agregandole alimento
    a este dolor, a este duelo.

    Cómo entender que este enojo, esta tristeza
    [COLOR=darkslategray]no es por un amor, ni por una ligereza[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]es por que el mundo es mundo[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]porque el hombre es hombre[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]porque se juzga sin oir[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]porque se castiga sin saber[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]se elige a dedo para mejorar[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]y se ignora al bueno[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]Mi espíritu se achica ante este modo[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]de violencia mental que ocupan muchos[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]porque en esta lucha codo a codo[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]los beneficios no los obtiene el que juega limpio[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]sino el que tiene amigos poderosos[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]Este es el porque de mi tristeza[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]que se ensarta en mi alma[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]y que se aferra[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]y no me permite olvidar;[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]el que ocupa mi mente[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#2f4f4f]y al que no puedo ignorar,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]Aùn asì me reuso a llorar[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]y a limpiar mi alma por fin[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]Que dolor, que tristeza, que apatía,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]ese es el porque de mi hoy, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]no entiendo, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#2f4f4f]si tengo enojo, dolor o melancolía[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    tienes todo amiga
    dolor, melancolía
    y enojo y hasta
    resentimiento,
    lo expresas
    de buena manera
    saludos


    EDU
     
    #2

Comparte esta página