Charly0092 Poeta recién llegado Ayer a las 16:19 #1 Arranca el silencio de mi boca. De mi piel, tus enredaderas, los brotes de hierba mala. Duerme a mi lado, en la tierra fértil, descalza. Arranca de mis ojos la luna de cobre. Llevo en el hueco de mi mano tus labios mojados. Arráncate de mí, de mi piel tus atardeceres.
Arranca el silencio de mi boca. De mi piel, tus enredaderas, los brotes de hierba mala. Duerme a mi lado, en la tierra fértil, descalza. Arranca de mis ojos la luna de cobre. Llevo en el hueco de mi mano tus labios mojados. Arráncate de mí, de mi piel tus atardeceres.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 18:09 #2 Charly0092 dijo: Arranca el silencio de mi boca. De mi piel, tus enredaderas, los brotes de hierba mala. Duerme a mi lado, en la tierra fértil, descalza. Arranca de mis ojos la luna de cobre. Llevo en el hueco de mi mano tus labios mojados. Arráncate de mí, de mi piel tus atardeceres. Haz clic para expandir... La intimidad, la naturaleza y el desapego. Saludos
Charly0092 dijo: Arranca el silencio de mi boca. De mi piel, tus enredaderas, los brotes de hierba mala. Duerme a mi lado, en la tierra fértil, descalza. Arranca de mis ojos la luna de cobre. Llevo en el hueco de mi mano tus labios mojados. Arráncate de mí, de mi piel tus atardeceres. Haz clic para expandir... La intimidad, la naturaleza y el desapego. Saludos