Charly0092
Puntos de reacción
168

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

26.580 Lecturas
164 Comentarios
60 Poemas
16 Prosas
    • Charly0092
      Charly0092 ha respondido al tema Limerencia.
      Gracias, Saludos!
    • Charly0092
      Charly0092 ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Limerencia con Me gusta Me gusta.
      Lindo poema. Saludos
    • Charly0092
      Charly0092 ha respondido al tema Limerencia.
      Saludos!
    • Charly0092
      Charly0092 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Limerencia con Me gusta Me gusta.
      Una profunda añoranza y dependencia. Saludos
    • Charly0092
      Arranca el silencio de mi boca. De mi piel, tus enredaderas, los brotes de hierba mala. Duerme a mi lado, en la tierra fértil, descalza. Arranca de mis ojos la luna de cobre. Llevo en el...
    • Charly0092
      Charly0092 ha publicado el tema Limerencia en Poemas de Amor.
      Mis atardeceres están famélicos de ti. Tu aliento matutino inunda mis patios. Tu hueso me asfixia. La madrugada suda, rechina los dientes. La respiración se interrumpe en mi cuello. Yo te...
    • Charly0092
      Charly0092 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La casa azul con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado esa casa con puerta azul. Saludos
    • Charly0092
      Charly0092 ha publicado el tema La casa azul en Prosa: Melancólicos.
      A la orilla del camino empedrado hay una casa de puerta azul y picaporte nuevo de cobre pulido. La luz del verano acaricia su fachada. A la ventana se asoma, una gata negra de pelaje corto, patas...
    • Charly0092
      Charly0092 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Río con Me gusta Me gusta.
      La transformación del alma de ser un río vibrante y lleno de vida, a un cauce seco y desolado. Saludos
    • Charly0092
      Mi alma antes fue río, en su fondo nadan los peces verdes; las piedras tiritan en el cauce y su brillo refleja la luna en el agua negra. Mi alma antes fue río. El lodo les llega a los talones...
    • Charly0092
      Charly0092 ha respondido al tema Vestigial.
      jajajaja, Ya puedo oirlo decir: Interesante lectura, como te sentiste al escribirlo? y, que ganas al conservarlo en la casa?
    • Charly0092
      Charly0092 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Vestigial con Me gusta Me gusta.
      Una buena redacción que encuentro bastante surrealista como supongo que te dirá el psicólogo.
    • Charly0092
      Charly0092 ha publicado el tema Vestigial en Prosa: Generales.
      Son muchas las historias que se han reescrito a las 3 de la madrugada. Despertar y que abunden las luces rojas, el neón parpadeante y el aguardiente de cabecera; el llanto sesgado por la...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás