1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ensamblados (Dueto Mary C. y V.F.I.)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Vital, 17 de Agosto de 2011. Respuestas: 72 | Visitas: 7371

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Transmitir sosiego es regalar paz, nada más bello para ofrecer a los amigos que os dignais a leernos. Mary y yo te agradecemos es lindo gesto al dedicarnos un pellizco del presente como el más preciado tesoro.
    Gracias Mamen, te envío mi paz para ti.
    Vidal

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Vibraciones llenas de energia positiva te enviamos amigo, por tu generosidad al acompañarnos en este baile, en este val interminable, como el mismo amor q todo lo abraza y encauza a un sendero de alegria... para mi Vidalillo y para mi es realmente un placer tener la compañia de amigos como tu q endulzan el momento. Besos, besos, y me sigo de largo bailando con este hombre q tanto quiero...

3. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso poema amigos, con mucha compenetración, mis sinceras estrellas.

4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias por dejar tu presencia luminosa en este espacio, por compartir con nosotros ese instante de baile interminable donde los sentimientos fluyen en reciprocidad por un mismo sentir, un beso para ti hermosa mujer que irradias sinceridad y belleza en la palabra, tus amigos Vidal y Mary abrazamos tu corazón.

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Todo un privilegio tener tu grato comentario Gracias Felipe nos honras con tan generosa aportación para embellecer aún más este escrito que os compartimos. Para Mary y para mí ha sido muy placentero reafirmar la amistad conjuntamente con todos nuestros lectores y amigos. Nuestra alegre paz sea suficiente compañía para estimular la tuya.
    Atte. Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Sabes Guz e, que lo dulce es pura energía, y que la energía es luz, y que la luz es amor. Dicen que todos los caminos llevan a Roma, y yo digo que todos los caminos llevan al amor. Tan solo es cuestión de polarizarse en esa circunferencia que llamamos vida. Siempre hay un principio y un final, que es de nuevo principio y el amor es eterno alfa y omega en todas sus formas...Gracias amigo por tu sincera implicación en este maravilloso ensamble que formamos Mary y yo, aunque ella sea la rosa que impregna de esencia mis letras...
    ¡Oh! ¿Que sería del pobre tallo espinado sin su rosa?
    Un abrazo cariñoso de ambos pulsos para ti.
    Vidal

Última modificación: 23 de Agosto de 2011
  7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Terrín por tu paso y lectura de estos sentimientos entrelazados entre Mary y yo. Nos enriqueceis con vuestros gratos comentarios y esa es la mejor recompensa para todo escritor que se comparta con los amigos.
    Además de la extraordinaria que se siente en carnes propias al conjuntarse con otro ser, como en este caso nuestra maravillosa compi "Mary" Que me alimenta tan solo con acercar mis sencillas letras a las suyas.
    Te enviamos un abrazo conjunto aunando intenciones fraternales para ti amigo...
    Esta alegre paz que nos embarga es compartida con todos.
    Vidal

Última modificación: 24 de Agosto de 2011
  8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Vidalillo, ya estan tocando las últimas notas de nuestro vals actual,
    pero no sera el último, siempre estoy para danzar contigo,
    me gusta como sostienes mi talle y apretar mis dedos en los tuyos,
    me gusta sincronizar nuestra respiración a la letra de nuestra canción,
    siempre es y será un placer ser tu compañera de baile,
    pero cuidado con esos zapatos, que yo no me puse zapatillas... jajaja,
    he disfrutado tanto... te quiero Vidalillo corazón de niñoooo intensooo.

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias a ti inmensa amiga linda. Gracias por participar y compartir este mi pequeño tesoro de la ingenuidad. Gracias por ser tan cariñosa con mi sencilla persona, por saber endulzar mi café, por bailar tan bonito al compás de mi corazón, por la química de nuestras salivas, por la simbiosis perfecta con las que vestimos nuestras transparentes letras, pero sobre todo por permitir ser estrella en mi cielo del sentir. ¡Ahí luciras por siempre bella!
    Como que me queda mucho por crecer, sí amiga, cuenta conmigo para bailar contigo otra vez...
    La música, el amor y la poesía son eternas compañeras de mi alma...¡Ahí te esperaremos siempre!
    Por eso te digo Mary C. Te amo hasta ahora mismo...
    Vidalillo

Última modificación: 24 de Agosto de 2011
  10. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mary.... amiga... Muy hermoso... muy bien "ensamblado". Felicitaciones para Vidal y para Tí... Todas las Estrellas y un gran abrazo con mis deseos de que la inspiracion los acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola amigo Ferdorta, quiero agradecerte personalmente tu generosa mirada y grato comentario. Es un honor tener el privilegio de contar con los amigos en estos hermosos "besos" con las letras compartidas. Mary y yo disfrutamos conjuntando nuestras voces, ecos del corazón y valoramos infinito vuestra entrañable aportación en este poema...
    Mi paz te comparto.
    Vidal

12. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Cuantos hermosos poemas he perdido desde mi ausencia, maravillosos versos amigos, un abrazo mis felicitaciones sinceras

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Alberto, me alegra tu presencia de nuevo con nosotros. ¡Bienvenido amigo! Nadie ocupó tu hueco, y ninguna estrella está fuera del alcance de los ojos. Tan solo que necesitarás tiempo para ponerte al día, jejeje. Gracias por leernos este beso de letras y corazones entre Mary y yo dos locos de amor...
    Espero que todo vaya bien en familia...
    Mi paz te envío.
    Vidal

Última modificación: 14 de Octubre de 2011

Comparte esta página