1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“enseÑame A Olvidar”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 17 de Octubre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 1006

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Enséñame a olvidarte prometo no pensarte ni intentar soñarte.

    Quisiera no llamarte y jamás volver a pronunciarte.

    Tengo tanto miedo de tu locura una sensación inmadura.

    Ya no se si necesitarte es solo parte de mi rutina pero hoy solo se que me haces falta.

    Me detengo a pensar por un momento en tus mentiras tan repentinas en esa traición que se anida en este corazón que no te olvida.

    Vuelve a empezar mi andar a causa de mi caminar y a cada paso que doy se que te quiero y que lo sabes y que me amas eso no es mas que un misterio.

    Enséñame a perdonarte a no guardar rencores, ayúdame y apiádate de mi déjame vivir pues estoy coexistiendo en un cuerpo que esta vació.

    Que dices me enseñas o es que de tu experiencia adquirida y mal gastada en todos estos años te volvió tan nefasto e incapaz de amar.
     
    #1
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre

    Si Linda que te enseñen a olvidar a odiar a dejar de amar no que te dejen asi no mas sin vida que te enseñe a no sentir rencor que tus letras son tristes duras abasallantes pero estoy seguro ya aprenderas la vida enseña cosas malas y buenas desafortunadamente un placer leerte animo mucho te deseo.
     
    #2
  3. ani128

    ani128 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    4
    muy bonito escrito, has traido a mi mente recuerdos anidados en el olvido, un saludito calido. ani*
     
    #3
  4. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    aprender es lo que debemos hacer, pero no hay que sufrir en el proceso...
    un abrazote para ti!
     
    #4

Comparte esta página