D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Abril de 2019 #1 Tetera hierve Taza en la chimenea Nieve hielo invernal Derechos reservados 08/04/2019 Dikia Última edición: 2 de Mayo de 2019
Mary Mura Poeta veterano en el portal 8 de Abril de 2019 #2 Compañera fue un placer pasar por tus escritos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Abril de 2019 #3 Dikia dijo: Tetera hierve La taza en la chimenea Nieve hielo invernal Derechos reservados 08/04/2019 Dikia Haz clic para expandir... Me gustó mucho la imagen que se desprenden de tus letras...un abrazo
Dikia dijo: Tetera hierve La taza en la chimenea Nieve hielo invernal Derechos reservados 08/04/2019 Dikia Haz clic para expandir... Me gustó mucho la imagen que se desprenden de tus letras...un abrazo
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Abril de 2019 #4 Mary Maura el.placee es mío compañera Gracias por tu lealtad Un abrazo
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Abril de 2019 #5 Bristy me gusta siempre tu encanto Buen finde Un abrazo
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Mayo de 2019 #6 Muy bello, solo como observación la métrica es de 5-7-5 para hacer un haiku , solamente hay que ajustarlo , te quedo precioso. Abrazos y felicidades.
Muy bello, solo como observación la métrica es de 5-7-5 para hacer un haiku , solamente hay que ajustarlo , te quedo precioso. Abrazos y felicidades.
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Mayo de 2019 #7 Hola Alecctriplem que voy hacer sin tu supervisión , mil gracias . Algún día a la primera Un abrazo