• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Entre cornudos te veas

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal

Que se llega su marido...
y uno empelotado,
la mujer sin vestido...
y uno encamado.

Me arroja la ropa
y me pide esconderme.
Pero tras tanta copa...
no puedo ni entenderme.

Me quiero meter en el armario
pero con mis dimensiones
de sobre alimentado corsario
no entro... ni con bendiciones.

Por fin acierto estar tras la puerta
y la mujer se pone coquetona
al recibir a este cornamenta muerta
que tiene una frentona...

Se deshacen en arrumacos
y yo...¿Para dónde me hago?

Fui audio espectador de dos macacos
queriendo impresionar a un mago.

Jajajajajajajaja nada te pasó querido amigo jajajajajajajaja. Más suerte para la próxima pero da gracias que al menos saliste vivo jejejejejeje. Me encantó tu sentido del humor. Es maravilloso. Un abrazo con mis estrellas.

Jajajajajajajaja, es que estoy visualizando la escena, jajajajajajaja, el "mago" "sobredimensionado", jajajajajajajajajajajajaja, tras la puerta, sin apenas respirar, en pelota picada con la ropa en la mano, jajajaja, y los dos "macacos".....¡¡ metidos en faena !!, jajajajajajaja. Lo más gracioso es que pienso que el "cornamenta" llegó justo antes de que fuese "el mago", jaja, el que entrara en faena, jajajajajajajajaja, y se queda con las ganas mientras la "macaca", jajajaja, se lo monta con el "ancha frente", jajajajajajajajajaja.

Has estado genial, y nos has traído una buena dosis de risotadas, que son muy buena terapia.
Gracias por ello, querido amigo.

Estrellas te dejo, sus luces titilan de risa, jajajaja, y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación merecida.

Un fuerte abrazo.

Lo típico, a la ventana y que no sea grande la altura.
Un placer pasarme.
Pasa buena tarde.

Que se llega su marido...
y uno empelotado,
la mujer sin vestido...
y uno encamado.

Me arroja la ropa
y me pide esconderme.
Pero tras tanta copa...
no puedo ni entenderme.

Me quiero meter en el armario
pero con mis dimensiones
de sobre alimentado corsario
no entro... ni con bendiciones.

Por fin acierto estar tras la puerta
y la mujer se pone coquetona
al recibir a este cornamenta muerta
que tiene una frentona...

Se deshacen en arrumacos
y yo...¿Para dónde me hago?

Fui audio espectador de dos macacos
queriendo impresionar a un mago.

jajajaja, aguantar vela como se dice, y hacer de grabadora, jajaja, me ha gustado la simpatía que le has dado a tu poema, grato leerlo César.
Un abrazo.

Buen sentido de humor; buena rima y un tratamiento muy original de una temática común, de la vida diaria, pero tratada con gracia y respeto. Gracias por compartir tu poema.

Última edición:
Jajajajajajajaja, es que estoy visualizando la escena, jajajajajajaja, el "mago" "sobredimensionado", jajajajajajajajajajajajaja, tras la puerta, sin apenas respirar, en pelota picada con la ropa en la mano, jajajaja, y los dos "macacos".....¡¡ metidos en faena !!, jajajajajajaja. Lo más gracioso es que pienso que el "cornamenta" llegó justo antes de que fuese "el mago", jaja, el que entrara en faena, jajajajajajajajaja, y se queda con las ganas mientras la "macaca", jajajaja, se lo monta con el "ancha frente", jajajajajajajajajaja.

Has estado genial, y nos has traído una buena dosis de risotadas, que son muy buena terapia.
Gracias por ello, querido amigo.

Estrellas te dejo, sus luces titilan de risa, jajajaja, y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación merecida.

Un fuerte abrazo.

Ahora sí parece tema cómico... en su momento, no tanto.

Un abrazo, mi buen Virtus.

Una cosa es la gracia con que lo cuentas y otra la gracia que le puediera hacer al cornamenta. Por las risas bien valen cinco estrellas.
Saludos cordiales

Jajajaja, que ocurrente tus versos Cesar, en un momento me imagine ver la escena y tu nervioso escondido en un armario, lol, grato leer tu inspiración,eres super,un abrazo amigo y bendiciones para ti.

Muy bueno y muy divertido. Me he reido mucho leyendo el poema. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás