1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre líneas.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary C. López, 12 de Marzo de 2008. Respuestas: 36 | Visitas: 2271

1. Muy buen poema Mary, y bastante original.

Un saludo y mis estrellas.
    Adriana Patricia

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Adriana, es un honor contar con tus pupilas deslizandose en mis lineas... Besos linda.

3. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mary... amiga... Hermoso poema... declaración de la existencia... entre lineas... antiguo (2008) lo rescaté para tí de las fauses del robot. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que placer encontrar tus lineas, como te dibujas bellamente entre lineas, querida poeta, entre lineas se descubre la belleza, entre lineas nos asomamos a la vida, entre lineas enfrentamos temores y errores... es maravilloso leerte entre lineas... un fuerte abrazo y estrellas!

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    MARY

Abundantes líneas que se configuran en una
    geometría con propiedades y medidas
    especiales, que dan como resultado una
    poeta hecha de líneas y procesos, que nos
    dejas las líneas de tus versos…

Abrazos y besos
    con mil estrellas.

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias por salvarlo del Robot, es una forma de que se asomen un tanto a mi interior... de mucho de eso estoy hecha, ay amigo siempre me regalas una sorpresa bonita, cuando llegas a donde ya no se llega, solo de cuando en cuando. Besos y abrazos.

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Como todas en la vida estoy llena de mil sentimientos, y sin embargo hay una particularidad que reconozco en mi, se cuando detener mi paso, dejar rodar el llanto y detenerlo antes q inhunde todos mis espacios... después hago limpieza en mi interior y dejo las experiencias sostenidas en mi, no para sufrir en ellas, si no para recordarme lo fuerte q puedo ser a pesar de toda la sensibilidad que me viste, por q suelo navegar en mi interior es q lo se; se quién soy y lo que no soy y no puedo ser... Es bueno que de vez en vez deje en algun poema salir mi interior y besar en mejilla a mis lectores. Gracias por todo especialmente por ese abrazo Margarita. Besos.

Comparte esta página