• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Entre líneas.

Muy buen poema Mary, y bastante original.

Un saludo y mis estrellas.
Adriana Patricia

Mary... amiga... Hermoso poema... declaración de la existencia... entre lineas... antiguo (2008) lo rescaté para tí de las fauses del robot. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Que placer encontrar tus lineas, como te dibujas bellamente entre lineas, querida poeta, entre lineas se descubre la belleza, entre lineas nos asomamos a la vida, entre lineas enfrentamos temores y errores... es maravilloso leerte entre lineas... un fuerte abrazo y estrellas!

MARY

Abundantes líneas que se configuran en una
geometría con propiedades y medidas
especiales, que dan como resultado una
poeta hecha de líneas y procesos, que nos
dejas las líneas de tus versos…

Abrazos y besos
con mil estrellas.

Mary... amiga... Hermoso poema... declaración de la existencia... entre lineas... antiguo (2008) lo rescaté para tí de las fauses del robot. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Gracias por salvarlo del Robot, es una forma de que se asomen un tanto a mi interior... de mucho de eso estoy hecha, ay amigo siempre me regalas una sorpresa bonita, cuando llegas a donde ya no se llega, solo de cuando en cuando. Besos y abrazos.

Entre lo que te he leído, encuentro para mi gusto que es este el poema

más completo y donde mejor te describes, Mary, sentimiento de mujer
con bajones y levantadas; caídas y puestas de pie; amores entrelazados
e injustamente y sin imaginarlo han sido destrenzados como cabello de
princesa. Es tarde, he comprendido pero estoy segura que volveré por
una segunda lectura, lo amerita esta hermosa obra tuya, no me quedan
Reputaciones pero sí lo demás, yo nunca lo digo pero en los poemas va lo
que a mí me parece que merecen y porque digo que es el mejor hasta
aquí, debe llevarla, de todas maneras. Mi abrazo Mary.

Como todas en la vida estoy llena de mil sentimientos, y sin embargo hay una particularidad que reconozco en mi, se cuando detener mi paso, dejar rodar el llanto y detenerlo antes q inhunde todos mis espacios... después hago limpieza en mi interior y dejo las experiencias sostenidas en mi, no para sufrir en ellas, si no para recordarme lo fuerte q puedo ser a pesar de toda la sensibilidad que me viste, por q suelo navegar en mi interior es q lo se; se quién soy y lo que no soy y no puedo ser... Es bueno que de vez en vez deje en algun poema salir mi interior y besar en mejilla a mis lectores. Gracias por todo especialmente por ese abrazo Margarita. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás