1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre tus sombras (Dueto de Mamen y Raúl Rouco)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Raúl Rouco, 24 de Mayo de 2012. Respuestas: 49 | Visitas: 4392

  1. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Amigo Vidal, no sabes como te agradecemos Mamen y yo este magnífico comentario que nos dejas a nuestro dueto. Agradecemos tus amables y cariñosas palabras y las estrellas con las que nos distingues. Gracias mi buen amigo, recibe un fuerte abrazo.
     
    #31
  2. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi encantadora amiga, tanto de parte de Mamen como de la mía. Tu comentario es hermoso y de una gran delicadeza, que sabemos apreciar. También te agradecemos las estrellas con las que adornas nuestras letras.Besos con cariño.
     
    #32
  3. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por acercarte a nuestro dueto, mi estimado amigo, y dedicarle este comentario tan profundo y hermoso. Mamen y yo te agradecemos de corazón tus palabras y todo aquello que el sistema te haya dejado dar. Gracias y un fuerte abrazo.
     
    #33
  4. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amiga GLAVIANA de parte de Mamen y mía, es un comentario muy bello el que nos dejas, nos enorgullece y anima para seguir escribiendo más y más. Agradecemos también las estrellas y la reputación con la que distingues nuestro trabajo, gracias y mi deseo de que tengas un buen fin de semana. Besos cariñosos.
     
    #34
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer

    Gracias de parte de Raúl y mía, por unirte a nosotros en este dueto de amor, un beso guapa.
     
    #35
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer

    jajajajajaj sería un buen cúpido, de eso no me cabe la menor duda,
    gracias de parte de Raúl y mía por acercarte hasta nuestro dueto, y dejarnos todo tu cariño, abrazos.
     
    #36
  7. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer

    Tú si que eres encantadora, gracias de parte de Raúl y mía, por acompañarnos en este dueto, y por tu cariño y todas las estrellas que nos mandas, abrazos.
     
    #37
  8. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por este dueto, Raúl y yo nos quedamos muy agradecidos por dejarnos tu impresión sobre el mismo, besos Ricardo.
    Siempre tan amable y atento.
     
    #38
  9. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    Gracias de parte de Raúl y mía, por acompañarnos en nuestro dueto, un beso guapa.
     
    #39
  10. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    Gracias por acompañarnos a Raúl y a mí, en este dueto amoroso, muy amable y nuestro agradecimiento va por delante.
    un beso.
     
    #40
  11. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar a leernos, Raúl y yo te lo agradecemos de corazón, muy amable de tu parte, besos
     
    #41
  12. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias Alicia por visitar nuestro dueto y dejar tan hermosa huella, Mamen y yo te lo agradecemos de todo corazón. Besos cariñosos.
     
    #42
  13. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Amigo Hector, no sabes cómo me ha gustado este precioso comentario que, sin escatimar palabras, has dejado como un hermoso análisis de lo que te ha parecido nuestro dueto y nosotros, Mamen y yo, lo recibimos con entusiasmo y alegría, al mismo tiempo es un gran placer tenerte por nuestras letras y sentir que realmente te han gustado, ese es el mejor premio, el mejor reconocimiento y la mayor alegría que se puede recibir como autor (en este caso autores). Reitero mi profundo agradecimiento y el de Mamen y desde aquí te envío un fuerte y fraternal abrazo.
     
    #43
  14. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382


    Gracias a ti amiga Margarita por detenerte en nuestro dueto, siempre es un placer y un honor tenerte por nuestras letras. Gracias por la hermosa huella que nos dejas y que Mamen y yo te agradecemos de corazón. Un beso muy cariñoso.
     
    #44
  15. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga, es un placer tenerte por nuestro dueto y Mamen y yo te agradecemos de todo corazón tanto la visita como la hermosa huella que nos dejas. Besos con cariño.
     
    #45
  16. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias querida amiga Sandra por detenerte en nuestras letras y dejar tan hermosa huella que Mamen y yo te agradecemos de todo corazón. Recibe un beso muy cariñoso.
     
    #46
  17. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga de nombre difícil de recordar, aunque lo voy a intentar. De Costa Rica recuerdo Puerto Limón y la preciosa y pequeña Isla Uvita. ¡Qué tiempos aquellos!. Para Mamen y para mí es todo un honor recibir tu visita a nuestro dueto y esta hermosa huella que nos dejas con tan dulces y hermosas palabras. Agradecemos también las estrellas y reputación que nos regalas. Muchas gracias por parte de ambos. Un beso muy cariñoso.
     
    #47
  18. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tus palabras, tu visita y todo el mogollón de besos que nos envías. Te quedamos tremendamente agradecidos Mamen y yo por visitar nuestro dueto y dejar esta huella imborrable en nuestras letras, gracias también por tus hermosas y relucientes estrellas y la reputación que nos obsequias. Un beso muy cariñoso.
     
    #48
  19. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer

    Gracias de parte de Raúl y mía, por acompañarnos en este dueto de amor, besos guapa.
     
    #49
  20. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    noa alegra saber que te gustó nuestro dueto, siempre se intenta dejar el alma en ellos, mejor o peor, pero se intenta siempre.
    Raúl y yo te agradecemos de tu compañía en este dueto, un beso poeta.
     
    #50

Comparte esta página