1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre tus sueños

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por PROFETHA, 12 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 392

  1. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Tenía un sueño dentro del tuyo

    fue soñar tu sueño:

    soplar las nubes con tu sonrisa

    tatuarte mis deseos,

    transpirar tu cuerpo



    Tenían sueño las almohadas

    dos almohadas tenían un sueño:

    Arrimar ocasos con la mirada,

    [SIZE=4]rezar la calma,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cobijar la noche agotada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]


    [COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]En lo onírico manifiesto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]despertabas mi alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]perfumabas en el aire,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sonidos de paz.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]


    [COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Yo tenía un sueño dentro tuyo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]y fue soñar no despertar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]

    [FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]
     
    #1
    Última modificación: 12 de Mayo de 2010
  2. obsidiana

    obsidiana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    5
    Que tal Profetha?, te comento que he leido algunos de tus poemas, me han encantado, tienes un estilo que hace mucho tiempo no leia, me has traido recuerdos, y a la vez la satisfaccion de una lectura sublime, a la cual hay que leer con el alma para porderla saborear.

    Ha sido todo un gusto leerte, espero volver a encontrar algo tuyo en mi proxima visita al portal.
     
    #2
  3. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Gracias me alegra mucho que los hayas leído, ultimamente no se me lee mucho, publico muy poco aquí y me gustaria, para serte sincera, tener mas contacto con el entorno literario. Pero la realidad es que no lo tengo, eso es bueno por la parte que me interesa, que es llegar aquella persona que tiene un alma salvaje todavia.
     
    #3

Comparte esta página