• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Entrega entre flores ... (Imágen 9/Sept)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Sep-9.jpg
... Nos miran las flores
desnudos entre Amores
que les flechan ruborosas.

Y aroman el suspiro
de un cielo que yo miro
que emana de tu boca.

Y luego en él expiro
partiendo al beso tibio
cuando tu alma me toca ...

anthua62
México 27-09-16

Archivos adjuntos

• Sep-9.jpg
    Sep-9.jpg
    19,7 KB · Visitas: 332
Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 42260
... Nos miran las flores
desnudos entre Amores

Y aroman el suspiro
de un cielo que yo miro
que emana de tu boca.

Y luego en él expiro
partiendo al beso tibio

anthua62
México 27-09-16
Románticas derivaciones, te ha inspirado esta imagen, estimado Anthua, ¿será la primavera?,
gracias por traer tu imaginación y creatividad al foro,
un saludo cordial,
Eduardo

Ver el archivos adjunto 42260
... Nos miran las flores
desnudos entre Amores

Y aroman el suspiro
de un cielo que yo miro
que emana de tu boca.

Y luego en él expiro
partiendo al beso tibio

anthua62
México 27-09-16
Excelso poema nos presentas amigo Anthua, tal cual es tu costumbre, desplegando armonicas rimas y hermosos versos.
Felicitaciones amigo
MANUEL

Románticas derivaciones, te ha inspirado esta imagen, estimado Anthua, ¿será la primavera?,
gracias por traer tu imaginación y creatividad al foro,
un saludo cordial,
Eduardo

El amor siempre ha sido mi tema favorito. El ser humano es capaz de todo por el. Yo prefiero la parte creativa, entregada y activa en el bello sentir. El amor trasciende el tiempo y derriba murallas, traspasa galaxias internas y externas en su bello fluir. Es nuestra única esperanza de sobrevivir...
Un placer abrazar así tus vivas letras en esta opinión que me regalas y atesoro junto con las demás que has brindado, un placer querido maestro Poeta Edelabarra.
Mi abrazo es de ustedes Equipo y también y por supuesto, tuyo.
Desde México felizmente:
anthua62

Última edición:
Excelso poema nos presentas amigo Anthua, tal cual es tu costumbre, desplegando armonicas rimas y hermosos versos.
Felicitaciones amigo
MANUEL
Estimado hermano Poeta Manuel Bast, un verdadero halago para este humilde servidor y poeta el recibir la alegría de tu opinión, muchas gracias por decirle así al producto de mi modesta inspiración.
Mi abrazo de corazón hasta tu hermosa Caracas en la no menos grandiosa Venezuela, desde mi México lindo y querido...
anthua62

Amor como esa entrega de colores que es fusion
dionisiaca de la ilusion mas grande. felicidades
por el desmenuzado espacio de transparencia
que observo en tu obra. luzyabsenta. bellissimo.

Gracias querido maestro Poeta Luzyabsenta, es una gran alegría siempre el recibirte y disfrutar de tu opinión, un honor. Gracias otra vez por la bella elocuencia de tu decir para con mis humildes letras.
Mi alegría con este abrazo desde México...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás