ANTHUA62
El amor: agua de vida y esperanza...
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Románticas derivaciones, te ha inspirado esta imagen, estimado Anthua, ¿será la primavera?,Ver el archivos adjunto 42260
... Nos miran las flores
desnudos entre Amores
que les flechan ruborosas.
Y aroman el suspiro
de un cielo que yo miro
que emana de tu boca.
Y luego en él expiro
partiendo al beso tibio
cuando tu alma me toca ...
anthua62
México 27-09-16
Excelso poema nos presentas amigo Anthua, tal cual es tu costumbre, desplegando armonicas rimas y hermosos versos.Ver el archivos adjunto 42260
... Nos miran las flores
desnudos entre Amores
que les flechan ruborosas.
Y aroman el suspiro
de un cielo que yo miro
que emana de tu boca.
Y luego en él expiro
partiendo al beso tibio
cuando tu alma me toca ...
anthua62
México 27-09-16
Románticas derivaciones, te ha inspirado esta imagen, estimado Anthua, ¿será la primavera?,
gracias por traer tu imaginación y creatividad al foro,
un saludo cordial,
Eduardo
Estimado hermano Poeta Manuel Bast, un verdadero halago para este humilde servidor y poeta el recibir la alegría de tu opinión, muchas gracias por decirle así al producto de mi modesta inspiración.Excelso poema nos presentas amigo Anthua, tal cual es tu costumbre, desplegando armonicas rimas y hermosos versos.
Felicitaciones amigo
MANUEL
Amor como esa entrega de colores que es fusion
dionisiaca de la ilusion mas grande. felicidades
por el desmenuzado espacio de transparencia
que observo en tu obra. luzyabsenta. bellissimo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español