1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ENTREVISTA CON EL CORAZON

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por halonso, 22 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 927

  1. halonso

    halonso Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    1
    Como me siento, eso es algo que yo no se, antes creía que era tener inspiración
    Pero la inspiración te ha quitado el sueño alguna vez.
    Te ha pasado que te quieres ir a dormir y no puedes.

    Hoy no te cansare con palabras dulces ni con sueños bonito
    Solamente te diré lo que mi corazón me contó cuando lo deje hablar
    Me dijo que en ti había visto agrado, entonces yo le pregunte por que.

    El me dijo que vio los pequeños detalles que tú me diste, que vio cuando me sonreíste
    Que vio cuando me abrazaste, y en ese momento el me contó un sueño.
    Un sueño donde yo me perdía mirándote, pero en ese momento yo le dije que así era tu forma de ser, diferentes a las demás personas, también le dije que todo eso que el vio era como mojarse bajo la lluvia, la lluvia no tiene la culpa de mojar todo por donde cae, solamente cae y punto.

    Pero en ese momento el me pregunto que si no tenia fe, yo le dije claro que tengo fe. Tengo fe en que todos los momentos que compartí contigo fueron auténticos.
    En ese momento el se quedo callado y pensando en nuestra conversación.
    Pero yo le dije en ese mismo instante que no se preocupara que siempre quedaran y pasaran buenos momentos.

    Al final de todo esto el me dijo que ya se sentía mejor, que siempre una buena conversación ayuda mucho, y me dijo que te dijera que pensaría en ti de la forma mas bonita que tu pudieras pensar.
     
    #1
  2. MAGICGIRL58

    MAGICGIRL58 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    :D [center:635ffc588c]Para empesar te digo que es un poema muy bonito me ancanta la manera que te expresas sobre el corazon. sigue adelante
    :shock: [/center:635ffc588c]
     
    #2

Comparte esta página