Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y los sigues acumulando por montones. Saludos cordiales para ti, Paco.Tus labios no desaparecen contigo,
el eco de tus besos sobrevive
a los zarpazos del tiempo,
te he buscado cientos de veces,
me he perdido otras tantas,
no eras tú, era yo que pensaba solo en mí
y no en todo lo que ayer me diste,
nunca vuelven los instantes que recordamos.
Tus labios no desaparecen contigo,
Me ha encantado amigo, sin duda a veces no se valora a esa persona especial y sus besos y recuerdos no se van con ella, se quedan para regalarnos poesía e inspiración.Tus labios no desaparecen contigo,
Gracias amigo Sergio, los recuerdos no tienen fecha de caducidad, nuestra memoria si. Abrazote vuela. Paco.Y los sigues acumulando por montones. Saludos cordiales para ti, Paco.
Gracias amigo Gabriel por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Me ha encantado amigo, sin duda a veces no se valora a esa persona especial y sus besos y recuerdos no se van con ella, se quedan para regalarnos poesía e inspiración.
Me gusta que me quieras y por eso yo lo hago también, un poema detrás de otro no sé a donde me llevarán pero por el camino conocí a una pequeña mariposa y a una granadina salerosa que me alegran los días con sus palabras, no quiero riquezas, no quiero fama, no quiero la salvación eterna, lo que quiero es que tus saludinessss no dejen de brillar, gracias infinitas y un besote de aguica del Ebro, que tío, esta guapisimo ahora: MMUUAAKKSS. Paco.¡Ah! y que vamos a hacer con ese cumulo de amor si no es desbordarlo en unos versos.
Admirarte es lo que me toca Poeta sin fronteras.
Gracias amiga despertando, ya sabes que me encanta que te gusten mis poemas, a mí los tuyos también lo hacen. Abrazote maño vuela y vuela. Paco.Tus labios no desaparecen contigo,
Qué bueno y sentido poema....Me han gustado mucho tus versos. Un fuerte abrazo.
Gracias amiga Luciana por tu visita y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Me he reconocido en este poema tuyo amigo Paco...hermoso! ...vuela abrazo de tarde gris y lluviosa para ti !
Gracias amigo Doblezero por tu lectura de mis versos. Abrazote vuela. Paco.Estimado Paco, me gusta esta poesía, la he leido varias veces, en su brevedad contiene un sentimiento muy profundo y por supuesto inconfundible ese estilo tan tuyo.
Abrazos amigo.
profundas imágenes nos regalas, grato leerteTus labios no desaparecen contigo,
Gracias amiga Marian, grato es para mí leer tus amistosos comentarios. Abrazote vuela y vuela. Paco.profundas imágenes nos regalas, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación