1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eres gracia y talento (Dedicada)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mikelo, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 1253

  1. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Eres gracia y talento
    Dedicada: (Paulafmorata)
    [​IMG]


    Danza Paula sobre el piano,
    las teclas traviesas su cortejo,
    pies gráciles apenas posados,
    que acarician con su reflejo.


    Vuela la falda airosa,
    por el contoneo feliz
    que regala caprichosa
    esta hadita aprendiz.


    Al aire vuelan dos palomas,
    suaves manos que atesoran
    y van dejando sus aromas.
    Sienten curiosas y exploran.


    Vuela la falda airosa,
    por el contoneo feliz
    [COLOR=green]que regala caprichosa[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green]esta hadita aprendiz.[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=green]La música su compañera,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=green]la envuelve con el manto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=green]acompañándola volandera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=green]con la melodía de un canto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=green]Vuela la falda airosa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=green]por el contoneo feliz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=green]que regala caprichosa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=green]esta hadita aprendiz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    [CENTER][SIZE=4][COLOR=green][FONT=Palatino Linotype][B][COLOR=green]Eres Paula cálido viento,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=green][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][B][COLOR=green]eres la dulzura y el beso,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=green][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][B][COLOR=green]eres la gracia y el talento[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=green][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][B][COLOR=green]y al mirarte me embeleso.[/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]



    [LEFT][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=dimgray]He modificado gustosamente el último verso del poema, teniendo en cuenta la acertada sugerencia del para mí maestro [B]Maramin:[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][FONT=Verdana][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/2167721-post7.html"][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=dimgray]http://www.mundopoesia.com/foros/2167721-post7.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=dimgray].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial][COLOR=dimgray][SIZE=2]Por lo tanto, una parte del sentir de este buen amigo, queda incorporado en este homenaje a nuestra querida [B]Paula.[/B][/SIZE][/COLOR] [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][/FONT][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 19 de Mayo de 2009
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Son unos versos bellos,
    con imágenes románticas y dulces.
    Un placer pasar.
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER]
    [LEFT][COLOR=Teal]Ay ay ay! que no me lo esperaba... y tengo el corazón revoloteando de alegría, la sonrisa de mejilla a mejilla y la mirada chispeante de lágrimas.
    Estoy emocionadísima y tanto que me quedo sin palabras y embriagada por las tuyas.
    No sé como agradecer tu poema hacia mi persona, que sean tus versos para mí me hace sentir especial, que soy algo en la vida, y que alguien me piensa y me siente de esta manera. No merezco tan bellas palabras de tan bella persona.
    Apenas sé describir tanto sentimiento que siento tras mis pupilas.
    Pero que todo el mundo lo sepa, mi amigo del alma, cuanto aprecio tengo hacia ti y lo mucho que te quiero, MI GRAN QUERIDO Y AMIGO POETA!

    [/COLOR][CENTER][INDENT][B][COLOR=Teal]Con los espacios silenciosos de mis letras
    [/COLOR][/B][/INDENT][INDENT][B][COLOR=Teal]y la invisibilidad de "inefables" palabras,
    [/COLOR][/B][/INDENT][INDENT][B][COLOR=Teal]quisiera decirte amigo...
    [/COLOR][/B][/INDENT][INDENT][B][COLOR=Teal]pero ya queda sellado en el silencio
    [/COLOR][/B][/INDENT][B][COLOR=Teal]la grandeza hacia ti de mi sentimiento.[/COLOR][/B]


    [/CENTER]
    [/LEFT]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    wow BELLISIMO poema, dulces y tiernas palabras dedicadas,felicitaciones a ambos,saludos y estrellitas.
     
    #4
  5. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    Preciosos versos de un gran poeta ,para otra gran poeta..me han encantado ...mi más sincera felicitación a homenajeador y homenajeada..y un fuerte beso a ambos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Me alegra Carmen tu paso por esta dedicatoria.
    Gracias por acompañarme.
    Vuelen mis besos contigo.
     
    #6
  7. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Esplendida dedicatoria con musical refrán, ya ví lo mucho que se emocionó Paula con la inesperada dedicatoria...:::banana:::

    (Sin embargo esperaba otro final que ya resonaba en mi cabeza:

    al mirarte me embeleso.

    Pues al llevar todas las estrofas rima en los versos pares era lo más lógico que romper la rima con el verso.)


    [​IMG]
     
    #7
  8. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]Mikelo querido amigo: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]Ahora en silencio lo grito... ¡estoy celosa![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]miro a un lado al otro buscando el motivo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]miro al frente y veo tus letras, cual rosa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]tienen hoy un destino... que no es el mío.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000](jajaja)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Paulita bella!!:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Paulita estos versos te decriben tal cual[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Eres una luz brillante en el camino,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]en todas sus letras eres igual [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]y te adoro aunque me hayas robado a mi amigo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Bueno, primero perdón, estoy contenta. Querido amigo tu poema es el fruto de una dulzura mágica e incomparable. Provocas suspiros tiernos al recorrer tus versos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Me fascina, porqué dices que no es mucho poéticamente? Es BELLO y me llena de orgullo, de emoción y de bondad tus versos. Más le vale a Paulita que esté más que contenta aunque su comentario es feliz![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer enorme leerte, un abrazo gigante!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Dulce poema, bello tierno y con música en cada verso.

    Un placer pasar y sentir con tus letras.
    Un abrazo Mikelo.
     
    #9
  10. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Arial]
    Estupendo poema, Mikelo. Me picó la curiosidad en cuanto al cambio que
    mencionas y antes de escribirte he pasado a ver cual era.
    Aunque ya estaba bien antes de la modificación ahora está todavía mejor.
    Un abrazo, maestro.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Veras amiga..., los versos de este tema es un pequeño homenaje para tu persona; también en agradecimiento al precioso poema que me dedicaste hace unas semanas y que llevo siempre conmigo: "sellado en el silencio"
    Si te ha gustado..., por mi parte misión cumplida. ¡Me alegro!

    Fíjate Paula también, en los comentarios de los amigos. Son para tu persona..., de la gente que te quiere por lo que escribes y como lo escribes...
    Sigue con ello, danzando sobre el piano. Escribiendo, llenando y llevándonos con tus versos, Eso si que es un halago para todos...
    Seguimos adelante..., compartiendo espacios en este Portal del alma. ¡Volemos amiga!
    Ángel.
     
    #11
    Última modificación: 22 de Mayo de 2009
  12. salvarroso

    salvarroso Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    2


    Enhorabuena Mikelo.

    Cada dia nos sorprendes con tus grandes sutilezas,

    Elaborando bellos poemas, cargados sensibilidad

    Con un exquisito gusto, de la realidad del dia a día.

    El sabor del verso a verso, como un delicado manjar

    Que hay que saborear despacio, para disfrutar.

    Es un placer leer tus poemas.

    Un abrazo de tu amigo que nunca te olvida

    Y siempre te lleva en el pensamiento.



    Salvarroso

    [SIZE=3] [/SIZE]

    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]

    [COLOR=#c00000][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]​
     
    #12
  13. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Me alegra amiga poetisa tenerte ahora en estos versos y que me acompañes en este homenaje a Paula.
    Gracias por tus letras.
    Besos...
     
    #13
  14. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Un honor tenerte en estos versos y un gran halago que te gusten.
    Seguro que Paula tambien se alegra conmigo.
    Un abrazo Pilar.
     
    #14
  15. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Bien amigo, habrás comprobado que no cayeron en saco roto tus enseñanzas...
    Te doy las gracias por todo ello.
    Un cordial saludo.
     
    #15
  16. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

    ¡Ay! mi buena amiga Natalia..., no me podía faltar tu comentario.
    [COLOR=darkgreen]Este de ahora, ameno y pícaro, me llena de contento. [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Sin duda Paula también se alegra de poder contarte en este pequeño homenaje. [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Gracias..., eres grande Naty..., mucho.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Vuela mi entrañable abrazo. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    ¡Vaya! es un enorme honor para mí, tener a tu persona en este homenaje.
    Muchas gracias por tan bellas palabras y por tus estrellas.
    Un beso vuela.
     
    #17
  18. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Me alegra tenerte en estas letras.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Besos...
     
    #18
  19. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo poeta por tus palabras y tu opinión, siempre son bien acogidas.
    Seguimos versando. Un abrazo
     
    #19
  20. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Arial]

    Bellos versos dedicados musicales y románticos. Un placer leerte. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre



    Amigo, lo que es un placer, es leer un comentario tan culinario como el tuyo.
    Espero que pronto nos regales con otro de tus excelentes poemas.
    Bien recibido es ese abrazo.
    Muchas gracias Amigo.
     
    #21
    Última modificación: 17 de Octubre de 2010
  22. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Arial]

    [I]Mi embeleso por la danza de Paula,[/I]
    [I]aplausos al maestro Maramin[/I]
    [I]y mi admiración, cuajada de besos,[/I]
    [I]para Mikelo.Rosario[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

    Son versos musicales como musical es, la musa que los inspira.
    Un placer Lore tenerte en esta dedicatoria.
    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo
     
    #23
  24. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

    Es un honor par mi persona tu paso por estos versos de homenaje a Paula.
    Muchas gracias Rosario por tus palabras.
    Besos y abrazos.
     
    #24

Comparte esta página