Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Encantada de leerte, cuidate, con cariño, Anamar.
Primera vez q os leo... Que dolor mirar lo que se convirtió un sueño >>pasado<< pero mas doloroso es soñar en lo que podría haber sido...!
Grata sorpresa me llevo al leerte, cortos pero muy buenos versos, un abrazo!
A quien apuntas del Portal? Eso me tiene intrigado, buenos los cortos versos Emanuel, sigue buscando personas y deja atras esas sombras
Buen poema, y siento la ausencia.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/85502-casa.html
Es pronfundo lo que escribes, aunque hay dolor esa sombra queda en el recuerdo de un amor...
Saludos
Dulce Turquesa
Máximo Santos Dupond;726945 dijo:Cortos pero bellos versos. Un placer leerte.
Max
M.J.Réquiem;751197 dijo:Las reglas son para todos iguales. Inclusive para vos.
Sí hay algo por lo que no se caracteriza el portal -y tampoco yo, como cara "visible"- es de discriminar, no sé que te llevó a pensar y escribir eso.
Por otra parte, sí tenés tiempo, por favor enviame el o los enlace/s en donde algún usuario de mundopoesía.com te agrede porque leí todos tus comentarios y las respuestas a estos, y no encuentro dicha agresión.
Y sí todavía no lo hiciste, por favor, lee las reglas. Gracias.
M.J.Réquiem
Administrador de mundopoesía.com
Hoy sólo eres sombra de mi vida,
y las sombras pasan y se olvidan...
Me recordó esa bella canción del vallenato!
Dibujas bien en tus versos lo que es una mala experiencia. Muy claro lo dejas. Un saludo.
M.J.Réquiem;753792 dijo:¿Cuándo dije que habías agredido a alguien? No sé. Quizás me podés sacar esa duda.
No te olvides de mandarme el enlace en donde alguien del portal te agrede para que así no me tildas de discriminarte.
(Si dedicás un poema a alguien del portal y luego en los comentarios la llamás falsa e -ironicamente- que va de buena y gentil por ahí, yo vengo y te hago el aviso de que leas las reglas de mundopoesia.com para que no las infracciones. Eso no quiere decir que ya las hayas infringido, sino ya hubieras sido sancionado -como cualquier usuario del portal-)
Saludos.
sabes yo siempre digo que en el amor
todo puede pasar
aveces no todo es amor
tambien econocemos a personitas que dicen sentir amor
pero luego llega la decilucion--- dolor--- la traicion
el desengaño ves yo por eso siempre digo todo sucede a travez del tiempo
una progundas letras has hecho amigo
placer de leerte
solo espero no malinterprete mi comentario un abrazo con cariño.que este sbien y cuíadte hasta pronto...