• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Eres sombra

Fox_Grey

Exp..
Fuiste amor
en tu tiempo.
Fuiste temor
para los dos.
Fuiste mentira
cada día.
Fuiste traición
y dolor.
Fuiste una mujer,
hoy, sólo una sombra, eres...

-A quien corresponda en el portal-

Primera vez q os leo... Que dolor mirar lo que se convirtió un sueño >>pasado<< pero mas doloroso es soñar en lo que podría haber sido...!

Ok, espero que tu llamado de atencion le haya llegado a varios usuarios de este Portal que me agredieron, en caso contrario, sera mas que claro que haces discriminacion. Y eso es un delito. Gracias por tu advertencia

Hoy sólo eres sombra de mi vida,
y las sombras pasan y se olvidan...

Me recordó esa bella canción del vallenato!

M.J.Réquiem;751197 dijo:
Las reglas son para todos iguales. Inclusive para vos.
Sí hay algo por lo que no se caracteriza el portal -y tampoco yo, como cara "visible"- es de discriminar, no sé que te llevó a pensar y escribir eso.
Por otra parte, sí tenés tiempo, por favor enviame el o los enlace/s en donde algún usuario de mundopoesía.com te agrede porque leí todos tus comentarios y las respuestas a estos, y no encuentro dicha agresión.

Y sí todavía no lo hiciste, por favor, lee las reglas. Gracias.

M.J.Réquiem
Administrador de mundopoesía.com

Ok, mándame el link en donde supuestamente YO "agredí" a otro usuario, quiero saber a quien te refieres porque hasta ahora no me pelee con nadie.
Gracias

Dibujas bien en tus versos lo que es una mala experiencia. Muy claro lo dejas. Un saludo.

sabes yo siempre digo que en el amor
todo puede pasar
aveces no todo es amor
tambien econocemos a personitas que dicen sentir amor
pero luego llega la decilucion--- dolor--- la traicion
el desengaño ves yo por eso siempre digo todo sucede a travez del tiempo
una progundas letras has hecho amigo
placer de leerte
solo espero no malinterprete mi comentario un abrazo con cariño.que este sbien y cuíadte hasta pronto...

M.J.Réquiem;753792 dijo:
¿Cuándo dije que habías agredido a alguien? No sé. Quizás me podés sacar esa duda.
No te olvides de mandarme el enlace en donde alguien del portal te agrede para que así no me tildas de discriminarte.

(Si dedicás un poema a alguien del portal y luego en los comentarios la llamás falsa e -ironicamente- que va de buena y gentil por ahí, yo vengo y te hago el aviso de que leas las reglas de mundopoesia.com para que no las infracciones. Eso no quiere decir que ya las hayas infringido, sino ya hubieras sido sancionado -como cualquier usuario del portal-)

Saludos.

Mira, te aclaro algo M.J.Réquiem, le dedique un poema a una mujer que esta en el Portal, pero no dije quien era, eso es verdad. Me hago cargo. Vi comentarios agresivos en un poema de lapeque el cual cerraron y no lei ninguna advertencia y ahí se la llamaba directamente a la autora con muchos adjetivos denigrantes (directos a ella) yo no mencione a la mujer, quizas es de Italia, Francia, Argentina, Rumanía, no lo se, pero no dedicare mas los poemas y asunto arreglado.
Gracias por la advertencia, no volvera a suceder, espero ver de estas por los lugares que suelo visitar y las paginas del poeta que hizo los comentarios en negrita remarcados.
Gracias, aquí se termina esta gran charla

sabes yo siempre digo que en el amor
todo puede pasar
aveces no todo es amor
tambien econocemos a personitas que dicen sentir amor
pero luego llega la decilucion--- dolor--- la traicion
el desengaño ves yo por eso siempre digo todo sucede a travez del tiempo
una progundas letras has hecho amigo
placer de leerte
solo espero no malinterprete mi comentario un abrazo con cariño.que este sbien y cuíadte hasta pronto...

No hay problema con tu comentario, dices la verdad de la vida, asi pasan las cosas, quizas conozcas a algunos que no se la banquen... Es cosa tuya, yo me la banco y por eso estoy aqui.
Un saludo grande

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás